Ventas de smartphones en España: Samsung sigue liderando, Apple aumenta cuota y Huawei tropieza

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los últimos datos de ventas de moviles de Kantar Worldpanel presentan que en los 3 meses que terminaron en agosto de 2017, iOS registró un crecimiento en Estados Unidos, China, Alemania, Francia(pais) y España.

En España(pais) las ventas de Apple™ en los meses previos al lanzamiento de los recientes iPhone X crecieron 4,4 puntos incluso situarse en el 11,4% del total de las ventas, siendo España(pais) el país donde mas creció la cuota de entre los analizados por Kantar Worldpanel y alcanzando su mayor cuota desde diciembre de 2016.

En los meses que van de junio a agosto, la cuota de mercado de Android™ cayó 4,1 puntos incluso situarse en el 88,3%. Samsung™ continúa liderando el mercado en España, con alguna cuota de ventas del 28,8% en el periodo, agrandando un 4,1% puntos.

Huawei, que en un instante dado parecía dispuesto a aventajar a Samsung, ha experimentado un fuerte deterioro en su rendimiento en España, con alguna cuota del -6,5% incluso colocarse en un 16,9%.

El buen comportamiento de la serie Samsung™ J ha frenado las ventas de la serie Huawei™ P Lite en el mercado español.

La acceso Ventas de moviles en España: Samsung™ sigue liderando, Apple™ aumenta cuota y Huawei™ tropieza aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario