Ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales ya está disponible en Apple Maps de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta era alguna de las novedades que se revelaron mientras la keynote de Apple™ en el McEnery Convention Center de San Jose, el pasado cinco de junio y en esta segunda versión beta lanzada por Apple™ los desarrolladores ya tienen libre esta función que concede ver y colocarnos en el interior de los aeropuertos, edificios fundamentales y centros comerciales. El personal Craig Federighi, fue el encargado de dar la noticia en la keynote dejando libre en Apple™ Maps la visualización de interiores en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tokio, Toronto y Washington DC.

Pero por el instante sólo aparece mapeado en algunos de los edificios mas fundamentales de los Estados Unidos y para los desarrolladores, que son los que están en la segunda versión beta de iOS™ 11, así que no corras a entrar en Mapas cuando estés cerca u adentro de un centro comercial, aeropuerto, etc, en España(pais) porque no está libre por el momento. Seguro que lo acaban implementando en las grandes capitales como Madrid u Barcelona, pero no hay noticias al respecto sobre ello.

Estos son los aeropuertos que tienen libre esta función y que nos puede llegar muy bien si viajamos para saber el interior de estos y poder movernos sin problemas, aguardemos que añadan muchos más:

Los desarrolladores pueden acceder a estos mapas interiores alguna vez están cerca de un edificio, simplemente acceden a la aplicación Mapas y este mostrará la alternativa Ver el interior. Desde ese instante podrán viajar desde la aplicación por adentro del recinto y ver los sitios de interés. Es probable que los mapas internos de estos grandes edificios públicos, aeropuertos mas fundamentales y demás se vayan implementando poco a poco en la nueva versión de iOS™ 11. Ahora los únicos que empiezan a aparecer son los que hemos mencionado al inicio, así que toca ser pacientes alguna vez mas y aguardar que llegue a España.

El artículo Ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales ya está libre en Apple™ Maps de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario