Ver la gala The Game Awards en Mixer tiene regalo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Si alguien sabe incentivar el que veamos eventos, directos de Gameplay, etc es Microsoft™ y Mixer. No es la primera vez que esto sucede ya que en la pasada Gamescom anunciaron además que ver su suceso tendría Mixpot, que es como llaman a los obsequios que dan a los clientes que se conectan desde su cuenta de Xbox™ Live.

Pues bien, la próxima madrugada del Jueves al Viernes a las 2:30 hora española se celebran los The Game Awards y si estás conectado desde usted cuenta Xbox™ Live™ en el canal oficial de Mixer para ver la retransmisión en directo, Microsoft™ te obsequiará con algún Mixpot vía mensaje directo al chat de Xbox™ u podrás ver algún videojuego reciente en la zona de “Listo para Instalar” de usted Xbox™ One. En otras ocasiones se han utilizado estos 2 medios para avisarnos del regalo, bien si es un DLC, contenido adicional para un videojuego u si se trata de un videojuego completo como sucedió con Rare Replay.

Todo apunta a que merecerá demasiado la pena el Estad pendientes de esta gala u mejor dicho de la intervención en ella de Xbox™ ya que se rumorea que se podría decir la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, nuevas noticias de PUBG y algunas otras sorpresas. A todo esto te informamos que The Game Awards son los premios más fundamentales de la fábrica y Cuphead u Forza siete están entre los nominados a ellos.

 

Lee la noticia al completo Ver la gala The Game Awards en Mixer tiene regalo en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario