Veremos un altavoz con Siri y sonido envolvente en la WWDC según Mark Gurman

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si echamos la visión al calendario, faltan sólo cuatro días para la WWDC, y conforme pasa el período poseemos mas información. Si ayer os contábamos que Apple™ registró recientes artículos que probablemente se presentarán en la conferencia de desarrolladores, Mark Gurman desde Bloomberg afirma que veremos el altavoz con Siri: el Apple Speaker.  Gurman también afirma que pese a presentarse, no sería distribuido incluso finales de año.

Por lo tanto, también de software, también veríamos hardware. Y a juzgar por lo que nos llega mucho. Los rumores también señalan que el dispositivo tendría sonido envolvente virtual, y permitiría a los clientes automatizar los dispositivos y las luces del hogar a través del sistema HomeKit de Apple.

Gurman se aventura y dice que el altavoz podría incorporar sensores que medirían la acústica de un lugar para ajustar los niveles de audio mejorando la calidad, sin intervención de los usuarios. Una pasada, vamos.

Según la fuente, ya hay gente que ha visto el producto y dicen que el dispositivo no tiene pantalla y que cuenta con alguna incorporación con todo el ecosistema de Apple™ y también sería compatible con artículos de terceros. La fabricación del producto correría a cargo de Iventec, compañia que participó en la construcción de los AirPods.

Yo supongo que algo de hardware veremos seguro, ya que llevan sin presentarlo desde 2013, y la verdad, ya va siendo hora. Cada vez falta menos para conocer si los rumores son ciertos, u no. Pero lo que si está claro es que cada vez falta menos para instalar iOS™ 11, que aguardemos sea revolucionario. Tic tac, tic tac…

¿Qué esperáis de la WWDC? ¿Creéis que habrá tanto hardware? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Veremos un altavoz con Siri y sonido envolvente en la WWDC según Mark Gurman es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario