Vídeo comparativo entre el supuesto iPhone 8 y el nuevo Note 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin lugar a dudas no hay que dejar de elogiar el labor realizado por la competidor directa en cuanto al boceto de sus dispositivos, muchos de estos fabricantes de la competidor han elegido directamente por imitar u copiar el boceto del iPhone y otros como Samsung llevan período con un boceto en su buque insignia que realmente brilla por sí mismo.

Cuando hablamos de Samsung™ y Apple™ es inalcanzable no caer en la fascinación de comparar modelos, detalles, prestaciones, etc, pero cuando hablamos de un ejemplo que no se ha presentado de figura oficial es un poco arriesgado hacerlo. Aún y así desde MacRumors nos compran el supuesto iPhone ocho y el reciente Note 8

Aquí dejamos el vídeo en el que podemos ver el reciente ejemplo de Samsung, el Galaxy™ Note ocho con todas sus virtudes y defectos compitiendo con un dispositivo que realmente no comprendemos del cierto si será u no el reciente ejemplo de Apple, el iPhone 8:

Lógicamente la comparativa se basa en los rumores y no tener la monitor activa en el iPhone puede parecer que afecta el ejemplo de Apple, pero no. El probable diseño, la ubicación de las cámaras u inclusive el personal sensor 3D facial u inclusive el sensor de huellas, son puntos que el reciente iPhone superaría al ejemplo mas poderoso de los surcoreanos.

Es cierto que muchos rumores apuntan directamente al boceto que vemos en esta comparativa, a pesar de ello no es un ejemplo corroborado oficialmente por los chicos de Cupertino. Es muy probable que acabe siendo el ejemplo meta y mas si poseemos en cuenta la medida de rumores y filtraciones que han llegado estos días de verano, pero no es oficial y esto es realmente lo que poseemos que tener presente cuando hablamos del iPhone 8. Es probable que en las próximas horas llegue el anuncio de la keynote así que falta poco para ver el reciente iPhone.

El artículo Vídeo comparativo entre el supuesto iPhone ocho y el reciente Note 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario