VidLib, el complemento perfecto para nuestro Apple TV 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace un par de días adquirí un Apple TV 4 y he de admitir que -entre otras cosas- se me ha abierto un reciente mundo en cuanto a lo que consumo de contenido online(enlinea) a la carta se refiere. El “culpable” de todo esto se llama VidLib y es una aplicación que está libre exclusivamente para Apple™ TV. Lo primero que hay que mostrar es que al opuesto que otras alternativas disponibles,  el uso de esta aplicación es fácil intuitivo y “para todos los públicos”. La aplicación tiene un costo de unos 6€ el cual no me parece excesivo si poseemos en cuenta todas las prestaciones que nos aporta. ¿Qué podemos hacer con esta aplicación? Os lo contamos.

Con VidLib poseeremos a vuestro alcance todas las películas y series que nos podamos imaginar

Con esta aplicación (y con los enlaces adecuados) podremos ver todas las películas, series y contenido a la carta que nos podamos imaginar sin pagar ni un solo euro(eur) extra. Nada mas descargar y abrir la aplicación podemos mirar que se descubre absolutamente vacía, sin ningún tipo de contenido. Para poder agregar contenido debemos irnos al apartado de “añadir canal”. Aquí, la aplicación nos solicitara el enlace desde el cual podremos visionar el contenido en cuestión. No valen todos los enlaces, pero una línea mas abajo podremos ver los mas añadidos por los clientes que casi siempre se pertenecen con los mejores por lo que cualquiera persona por muy bajo que sea su entendimiento sobre el tema no poseera mayor problema al respecto. Además en caso de saber algún enlace muy bueno que no soporta la aplicación, podremos mandarle una sugerencia al desarrollo para que medite la expectativa de incluirlo.Una vez añadidas las fuentes nos vamos a centrar en la monitor principal. En esta aparecerá una lista con todos los enlaces que hemos añadido y depende de lo que deseamos ver en ese instante seleccionaremos 1 o otro. Por ejemplo, si queremos ver el último capítulo de Got Talent que nos perdimos el otro día deberemos irnos al enlace de MiTele (que es el de Mediaset) y aquí podremos irnos a programas y seleccionar Got Talent. Al pulsar nos consultará qué reproductor queremos usar (yo casi siempre uso VLC) y el capítulo comenzará inmediatamente sin ningún tipo de publicidad de por medio.

Si nos centramos en las películas poseemos elecciones para todos los gustos. Si queremos ver películas en castellano mi fuente favorita es Addoncine siquiera además hay otras mas “famosas” como Prodede siquiera esta no la recomiendo demasiado debido a los problemas que suele presentar. También hay otras fuentes como Pelispedia donde podremos ver películas en V.O con subtítulos.

En cuanto a la calidad del vídeo depende de la conexión de cada cliente y de la fuente. En mi caso cuento con una conexión de 300mb/s simétrica y la verdad es que en calidad SD siempre se me ve todo perfecto y con suficiente calidad además de no tener ningún tipo de corte. Por contra, a la hora de elegir HD y siquiera normalmente además me suele desempeñar bien, es cierto que dependiendo de la fuente a una vez he tenido problemas.

Si bien es cierto que todo esto lo puede ver cualquiera persona con un ordenador y un cable HDMI, además es cierto que la comodidad de poder tenerlo en el Apple™ TV agiliza demasiado demasiado este procedimiento ya que a parte de no tener que sufrir ningún tipo de publicidad, tampoco tendremos que ir cerrando páginas emergentes que nos avisan de que “Marta” quiere conocernos.

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso VidLib, el complemento perfecto para vuestro Apple™ TV 4 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario