Vivo cambia de opinión: Apex, el smartphone más “todo pantalla” del mercado, va a ser comercializado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los moviles de los que mas se habló mientras MWC 2018 fue el movil conceptual Vivo Apex, que cuenta con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 91% y alguna cámara frontal oculta que asoma por el marco superior cuando es necesario.

Vivo presentó Apex como un dispositivo conceptual pero ahorita ha corroborado en un suceso en China(pais) que el móvil va a venir al mercado. La fabricación empezará a mediados de 2018 y las ventas se iniciarán unos pocos meses mas tarde, así que poseeremos que aguardar a finales de este año para hacernos con él. 

La monitor del Vivo Apex tiene un marco de solo 1.8mm a izquierda y derecha, y el marco inferior mide tan solo 4.3mm. Vivo aplica alguna monitor OLED de 5.99” y la mitad inferior íntegro un lector de huella dactilar en la propia pantalla. Por si fuera poco, incorpora un procesador Snapdragon™ 845.

El resto de especificaciones son un misterio aún pero podemos aguardar que sea un movil de costo elevado. Como ocurre con otros moviles Vivo, no es posible que se comercialice fuera de China.  |  Fuente: Phone Arena

La acceso Vivo cambia de opinión: Apex, el movil mas “todo pantalla” del mercado, va a ser comercializado aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario