Vivo sería el primer smartphone en incluir un sensor de huellas en la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Uno de los rumores con mas controversia del iPhone del décimo aniversario es el sensor de huellas, ya que se especula con que lo poseera adentro de la pantalla, como que lo poseera en la parte trasera. Pues bien, el primer smartphone en incluir el sensor de huellas en la monitor no es el de alguna marca grande, es el de alguna marca china, y su nombre es Vivo.

Pese a existir la tecnología, ninguna de las compañías grandes del mundillo se ha atrevido a implantarla en ninguno de sus aparatos ya que resulta un tanto complejo técnicamente. Vivo es el primer smartphone que la incorporaría, por la tanto Apple™ y Samsung™ tienen aún mas presión, ya que si no consiguieran incorporar el sensor en la monitor estarían en el punto de mira.

Tal y como dice la fuente GizChina, en la red social Weibo™ se ha filtrado un vídeo que deja ver como la compañia oriental trabaja en un Vivo X9 Plus sin sensor de huellas capacitivo, por la tanto, se integraría adentro de la pantalla. Existiendo la expectativa de desbloquear el dispositivo con un sencillo toque.  Este hipotético movil se lanzaría este idéntico año y, por lo tanto, sería el primer teléfono en incorporar el sensor de huellas en la pantalla.

De ser alguna realidad, la compañia oriental no sería la primera vez que es pionera en cuanto a innovaciones de smartphone se refiere, ya que anteriormente, ya ha incluido mejorías que posteriormente han salido al mercado de la mano de otras marcas.

¿Será Vivo la primera compañia en sacar un smartphone con el sensor de huellas en la pantalla? ¿Apple u Samsung™ incorporarán esta tecnología en sus recientes dispositivos? Espero vuestros comentarios.

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Vivo sería el primer movil en incluir un sensor de huellas en la pantalla es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario