Vodafone anuncia OneNumber, la eSIM compatible con el Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ Watch Series cuatro llega a España el viernes 21, con las reservas ya utilizables este viernes catorce de septiembre, y lo hace además con alguna versión LTE que incluso ahorita no estaba libre en vuestro país. Apple ayer anunciaba esta llegada y lo hacía además señalando a Vodafone y Orange como operadores compatibles con esta tecnología eSIM.

Esta mañana, sin haber transcurrido aún las 24 horas del anuncio de Apple, Vodafone no ha querido aguardar más y ha dado los detalles sobre cómo funcionará esta eSIM y cuánto costará. Este servicio se llama OneNumber y nos permitirá llevarnos vuestro número a diversos aparatos sin tener que intercambiar la tarjeta física. Y además puede que sea gratuitas en usted tarifa. Los detalles y precios, a continuación.

La eSIM es alguna tecnología que te concede que un dispositivo tenga un número de teléfono asociado sin necesidad de insertar alguna tarjeta SIM física en él. Apple anunciaba ayer esta tecnología para el iPhone XS y XS Max, así como para el Apple™ Watch series 4. Así podremos tener 2 números en vuestro iPhone, 1 mediante alguna tarjeta física y el otro mediante eSIM, u un número en el Apple™ Watch sin SIM física. Con Vodafone uy su reciente servicio OneNumber podremos tener un único número de teléfono y alguna única SIM física, y incluso 5 aparatos haciendo uso de él, 1 mediante la SIM física y los otros cuatro utilizando eSIM.

Si poseemos alguna tarifa Red L y One L podremos gozar de la primera eSIM completamente gratis, así que vuestro Apple™ Watch tendrá el idéntico número que vuestro iPhone, compartirá tarifa de datos y de móvil, SMS y demás, y no nos costará nada. Si queremos añadir más aparatos (un total de cuatro) con eSIM, el costo será de 5€ al mes. Para el resto de tarifas, los 3 principales meses de eSIM son gratis, con un costo de 5€ por dispositivo después. De instante el único dispositivo compatible con este servicio es el Apple™ Watch Series 4, y aguardemos que pronto se añadan los iPhone XS y XS Max. Para la activación del producto, Vodafone dice que podremos realizarlo desde el personal dispositivo. Más información en la propia página de Vodafone (enlace)

La acceso Vodafone anuncia OneNumber, la eSIM compatible con el Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario