Vodafone Red Infinity, estos son los planes de voz y datos para pymes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vodafone Red Infinity, estos son los proyectos de voz y datos para pymes

Vodafone fuerza su oferta comercial para pymes bajo el nombre genérico de Vodafone Red Infinity. Una propuesta que se centra en entregar voz ilimitada también de soluciones de valor añadido, basadas en un ambiente Cloud, proporcionado por el reciente data center de Vodafone, infalible y de gran capacidad. Además crea el concepto ‘Worry free’, que concede a las compañías adaptar los consumos de datos de las líneas contratadas en relación al uso que le da cada empleado.

Esta nueva oferta de comunicaciones personalizable incluye, en alguna cuota mensual, fibra, datos móviles, voz teléfono ilimitada nacional, voz internacional, roaming y centralita virtual para disfrute de todos los empleados. Además, Vodafone Red Infinity incluyen descuentos en soluciones para la digitalización de la empresa y seguridad y gestión de dispositivos.

Precio de la tarifa Vodafone Red Infinity con IVA

  • 1o líneas teléfono con llamadas ilimitadas a cualquiera destino nacional, Roaming zona uno y USA(Pais) + 55 GB(Gigabyte) datos a agilidad 4G para compartir + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona uno para compartir + 60 MB(megabyte) fibra óptica y centralita virtual por 293.12 euros.
  • 15 líneas teléfono con llamadas ilimitadas a cualquiera destino nacional, Roaming zona uno y USA(Pais) + 60 GB(Gigabyte) datos a agilidad 4G para compartir + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona uno para compartir + 60 MB(megabyte) fibra óptica y centralita virtual por 359.37 euros.
  • 15 líneas teléfono con llamadas ilimitadas a cualquiera destino nacional, Roaming zona uno y USA(Pais) + 60 GB(Gigabyte) datos a agilidad 4G para compartir + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona uno para compartir + 60 MB(megabyte) fibra óptica + centralita virtual +  asistencia técnica personalizada  y servicio premium postventa (Worry Free) por 559.02 euros.

vodafone red infinity tarifas

Nuevos servicios Cloud y Hosting de Vodafone para pymes

Vodafone ha puesto en viaje en la capital madrileña un nuevo Data Center en Madrid con mas de 450 m2 de infraestructura, capacidad de fuerza de uno MW para alojar incluso 200 racks, 3.000 servidores físicos, 1.000 switches de comunicaciones, 500 firewalls y 400 cabinas de almacenamiento. Garantiza la seguridad de los datos y la disponibilidad de los mismos gracias a la tecnología hiperconvergente de última generación con servidores Vblock.

Gracias a la puesta en viaje de este reciente Data Center, Vodafone refuerza los servicios de Cloud y Hosting para empresas, arrojando asimismo alguna oferta de servicios de Cloud Privada, Cloud Híbrida y servicios de Hosting Gestionado: cada alguna de ellas ofrecerá a las compañías la solución que mejor se adapte a sus estrategias de arquitecturas en la nube u de transformación digital.

Hosting Gestionado

Vodafone propone a los usuarios corporativos su propia infraestructura de Centros de Datos, permitiéndole ajustar su estructura de costes y centrar los recursos de los que dispone para su personal negocio. Se trata de soluciones de hosting diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada cliente.

vodafone red infinity

Cloud Privada

Servicio empresarial, globalizado y fiable, interconectada a la red de Vodafone, que concede al cliente acceder a las aplicaciones desde cualquiera lugar del mundo. Este servicio surte a la compañia de alguna plataforma IT  dedicada, segura y escalable, garantizando que los datos compartidos residan en España. Esta solución da permiso a las compañías a optimizar su negocio, gracias al rendimiento de la plataforma como al control de los gastos de la misma.

Cloud híbrida vía Cloud Connect

Vodafone proporciona, adentro de su táctica de cloud híbrida, conexiones privadas a clouds públicas como Azure u Google para usuarios con arquitectura multi-cloud. De este manera se garantizara la cubierta de necesidades de seguridad, ancho de banda y escalabilidad.

Vodafone Digital Market Place

El Vodafone Digital Market Place pone a disposición de los usuarios soluciones SaaS (Software as Service u Software en la nube) complementarias al portfolio Vodafone, permitiendo a la operadora personalizar y ajustarse a las necesidades de cada sector empresarial.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario