Vodafone Smart E8, un móvil asequible por menos de 100 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vodafone Smart E8, un teléfono asequible por menos de 100 euros

La compañía Vodafone agota de presentar un trío de smartphones, diseñados para distintas gamas. Entre ellos está el Vodafone Smart N8, el de mas alta gama. Pero también poseemos el Vodafone Smart E8, que es un dispositivo al alcance de todos los bolsillos.

Si bien no es un terminal de altísima gama, cuenta con alguna ficha técnica correcta y además, tiene un costo que está por debajo de los 100 euros. Se trata, pues, de un dispositivo que recomendaríamos a los clientes que quieren adentrarse por primera vez en el planeta de la telefonía inteligente. O que fácilmente no quieren gastarse un dineral en la adquisición de su próximo smartphone.

Está equipado con una monitor de cinco pulgadas y en su interior, lleva integrado un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 210 de 4 núcleos. Y combina su potencial con uno GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Esto nos reportará un rendimiento correcto, pero no hay que aguardar grandes cosas. Sería correspondiente no sobrecargar mucho el equipamiento con contenidos y aplicaciones que no vayamos a usar.

Incluye alguna cámara fotográfica de cinco megapíxeles y otra frontal, mas justa, de 2 megapíxeles. Podremos hacer selfies, pero la calidad resultante no será la mas idónea.

Incluye NFC y incluso ocho GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. No obstante, si no tuvieras suficiente (que es lo mas probable), siempre podrás ampliar la memoria del equipamiento con tarjetas microSD de incluso 128 GB.

Funciona a través de Android™ 7.1 Nougat (he aquí alguna de sus primordiales ventajas) y lleva incorporada alguna batería de iones de litio con 2.200 miliamperios de capacidad. Si poseemos en cuenta las características del terminal, lo mas posible es que el dispositivo pueda ofrecernos alguna autonomía de al menos alguna jornada a buen ritmo.

Vodafone Smart E8, precios

El Vodafone Smart E8 se pondrá a la venta con Vodafone, asociado a sus distintos tarifas. Existe, sin embargo, la expectativa de adquirirlo disponible u en prepago por 83 euros. Estos poseera que pagarse al contado.

Otra alternativa es la de vincular este Vodafone Smart E8 a la tarifa Vodafone One S por tres euros al mes mientras 2 años y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Esta incluyen 50 Mb de fibra, llamadas a fijos y celulares y seis GB(Gigabyte) de Internet™ para el móvil.

La noticia Vodafone Smart E8, un teléfono asequible por menos de 100 euros aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario