Vodafone Smart V8, desgranamos el gama alta de Vodafone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vodafone Smart V8, desgranamos el gama alta de Vodafone

Vodafone agota de anunciar tres recientes teléfonos que comercializará bajo su propia marca. Uno de ellos es el Vodafone Smart V8 y cuenta con posibilidades de gama media. Podemos decir que se trata de un terminal con alguna buena relación calidad costo y un boceto realmente atractivo. De hecho, este ejemplo ha ganado el premio 2017 World iF Design Award por sus acabados premium y su elegante carcasa construida en metal resistente. Se trata de un movil delgado y estilizado. Sus medidas exactas son 156 x 77 x 7,99 mm y su peso es de 166 gramos.

La monitor del Vodafone Smart V8 tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con alguna resolución de 1.920 × 1.080 píxeles (400 píxeles por pulgada). Además se utilice la tecnología 2.5D, que concede sacarle todavía mas rendimiento al panel. Prácticamente se va a ajustar cómodamente a la mano, por lo que será muy sencillo de manejar. En su interior vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 435 de ocho núcleos laburando a 1,4 GHz. Este chip está acompañado de alguna memoria RAM de tres GB. Por tanto, estamos ante un equipamiento que va a rendir lo suficiente como para hacer uso de algunas de las aplicaciones mas populares de la Google™ Play. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB(Gigabyte) (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Vodafone Smart V8 boceto

Cámara para selfies competente

El apartado fotográfico del Vodafone Smart V8 no defrauda en absoluto. El dispositivo cuenta con alguna cámara primordial de dieciséis megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash LED. La cámara para selfies está al nivel de otros prototipos de gama alta. Dispone de un sensor de ocho megapíxeles de resolución, por lo que podremos adquirir autoretratos de suficiente calidad. Sobre las conexiones, el Smart V8 llega con 4G+, que concede viajar a 300 Mbps. También propone Wifi b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC. Su batería es de 3.000 mAh de capacidad y está gobernado por Android™ 7.1 Nougat, la última versión de la plataforma teléfono de Google.

Vodafone Smart V8 precio

Precio

El Vodafone Smart V8 está libre en Vodafone a un costo de 200 euros (con permanencia de 2 años) en cualquier de las tarifas disponibles. Eso sí, será necesario aplicar distintos pagos a plazos según la tarifa elegida.

  • 4 euros al mes con la Mini mas un pago inicial de 105 euros
  • 8 euros al mes con las Smart, superyuser, Red y One mas un pago inicial de cinco euros

La noticia Vodafone Smart V8, desgranamos el gama alta de Vodafone aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario