Vodafone Yu, cambios en las tarifas de prepago de Vodafone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vodafone Yu, intercambios en las tarifas de prepago de Vodafone

Vodafone YU agota de hacer oficial alguna serie de cambios en las tarifas prepago, muy interesantes, sobre todo, para usuarios de proyectos Super Yuser y Mega Yuser. Éstos disfrutrarán sin coste adicional de Chat Pass y Social Pass, para poder hablar a través de apps de mensajería y viajar por redes sociales sin gasto adicional de datos móviles.

Si eres Superyuser u Megayuser, Vodafone tiene algo que decirte

Todas estas novedades se aplicarán tanto a recientes como a viejos clientes. En el primer caso, las nuevas elevadas que disfrutarán de esta subida de datos serán las que se efectúen a partir del próximo día cinco de febrero. Los viejos usuarios de Vodafone recibirán los cambios, de figura automática, a partir de la fecha antes mencionada.

Las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass a partir del cinco de febrero, sin que se eleve su actual precio, quince euros y veinte euros, respectivamente. Los usuarios podrán usar WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instragram, todo lo que quieran sin gastar datos de usted tarifa. Por parte de la tarifa Yuser, sus usuarios pasan de tener 1.2 GB(Gigabyte) a 1.5 GB(Gigabyte) manteniendo el idéntico costo de diez euros. En total son 300 MB(megabyte) mas por el misma medida de dinero.

Nuevas tarifas Vodafone Yu

Resumiendo, las tarifas de Vodafone Yu quedarán así a partir del próximo cinco de febrero:

  • Yuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y quince minutos incluídos. 1.5 GB(Gigabyte) de datos. diez euros/mes.
  • Superyuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y 30 minutos incluidos. dos GB(Gigabyte) de datos mas Social Pass y Chat Pass incluidos por quince euros al mes.
  • Megayuser. Llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu y 60 minutos incluidos. 3.5 GB(Gigabyte) de datos mas Social Pass y Chat Pass incluidos por veinte euros al mes.

Más cambios: a partir del cinco de febrero todas las modalidades de Vodafone Pass (barra disponible de datos en apps de chat, mapas, vídeos, redes sociales, etc) permaneceran utilizables para los usuarios de prepago de Vodafone Yu. Estos bonos se pueden acordar a través de la apps de Mi Vodafone y tienen alguna duración de cuatro semanas.

Precios Vodafone Pass

  • Video Pass: ocho euros al mes
  • Social Pass: tres euros al mes
  • Maps Pass: tres euros al mes
  • Music Pass: tres euros al mes

 

La noticia Vodafone Yu, intercambios en las tarifas de prepago de Vodafone aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario