Volterman introduce el concepto de Carteras Inteligentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los artículos inteligentes nos inundan… teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, bombillas inteligentes… incluso cafeteras inteligentes. Pero nos falta algo que llevamos siempre sobre y que a pesar de los esfuerzos de la era digital en acabar con ella, sobrevive invariable desde hace años: la cartera. Ese accesorio esencial en vuestras vidas y que alberga tanta información, además puede hacerse inteligente, y Volterman lo quiere demostrar.

Con 3 tipos de accesorios distintos (tarjetero, cartera y cartera de viaje) que incluye todos las mismas funcionalidades (batería externa, carga inalámbrica, localizador GPS, WiFi Hotspot, sistema antirrobo y alerta de distancia) Volterman quiere que la cartera vaya demasiado mas allí de trasladar vuestras tarjetas y billetes, haciendo que vuelva a ser imprescindible.

Volterman dice querer mantener la calidad de las carteras y billeteras de alta gama, para lo que ha utilizado los mejores materiales en la fabricación de sus accesorios. Pero lo realmente considerable viene en su interior, con GPS para poder ubicar la cartera en período cierta esté donde esté, una cámara de fotos que capturará la cara de quien abra la cartera cuando esté en manera pérdida, conectividad 3G(movil) para Estad siempre conectado y servir de punto de entrada WiFi, batería incorporada de 2000 a 5000mAh dependiendo del ejemplo de cartera elegido, y expectativa de recargar de figura inalámbrica (Qi) usted iPhone u cualquiera otro smartphone. Además está fabricada para ser resistente al agua y dispone de distintos cables (lightning, microSUB y USB-C) para poder recargar todo tipo de smartphones.

Un altavoz completa los aparatos electrónicos que contiene para hacer sonar alguna alerta en caso de que te dejes la cartera en algún lugar, y gracias a la apps para iOS™ y Android™ además ocurrirá lo idéntico si lo que te dejas es el móvil. Además, gracias a la buena cogida del plan han logrado dotar a la cartera de alguna ranura SD para una tarjeta de 32GB que servirá para realizar copias de seguridad del contenido de usted smartphone.

Los precios de los distintos prototipos van desde $ 109 para el tarjetero, el ejemplo mas sencillo con batería de 2000mAh, $ 149 para la cartera normal con batería de 2600mAh, y $ 175 para la cartera de viaje de mayor tamaño con batería de incluso 5000mAh. Si deseas todos los dispositivos, incluyendo alguna base de carga inalámbrica para la cartera y usted smartphone, el costo es de $ 385. Para realizar usted reserva u mas información puedes acceder a la página del plan desde este enlace.

El artículo Volterman introduce el concepto de Carteras Inteligentes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario