Vuele al mercado el Dock HiRise Duet de Twelve South, tras casi un año sin stock

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A la hora de cargar tanto el iPhone como el Apple™ Watch u cualquiera otro aparatos de Apple, las bases de carga se han convertido en un componente “must have” para muchos usuarios, ya que nos concede centrar en un único lugar de vuestro hogar, todos los aparatos de figura que no poseeremos cables colgando por el suelo y repartidos por toda la casa.

Uno de los docks, que a pesar de su precio, se convirtió en alguna referencia en el mercado de los docks, el HiRise Duet, llegó al mercado en noviembre del año pasado, y rápidamente se quedó sin stock. Afortunadamente la compañía ha vuelto a poner en viaje la producción y este fantástico dock ya está libre nuevamente en el mercado.

El dock HiRise Duet de Twelve South integra un conector lightning para poder cargar el iPhone u iPad también de un cargador por inducción para el Apple™ Watch, de figura que no vamos a tener que esconder en el interior de este dock los cables enrollados al máximo, como sucede en otros docks mas económicos. La posición del Apple™ Watch para cargarlo, nos concede tener activado el manera Reloj de Mesa, para poder ver la hora del dispositivo.

Al igual que la mayoría de docks que nos permiten cargar el iPhone, el HiRise Duet, nos permite ajustar al altitud del conector lightning para que podamos utilizarlo con fundas sin ningún tipo de problema. Este dock está fabricado en aluminio con alguna acabado gris oscuro y tiene alguna superficie de 3,75 pulgadas cuadradas. En la parte detrás localizamos la conexión para enlazar el soporte a la corriente, ofreciendo alguna fuerza total de quince Vatios.

Como he comentado mas arriba, este dock a pesar de su precio, 119 dólares, se convirtió en 1 de los mas populares en el mercado y rápidamente se quedo sin existencias incluso casi un año después. Si bien es cierto que el costo puede parecer caro, debemos tener en cuenta que tanto el cable lightning como el cargador del Apple™ Watch se encuentran integrados en el dock, lo que en total suma ya un costo cercano a los 70 euros.

El artículo Vuele al mercado el Dock HiRise Duet de Twelve South, tras casi un año sin stock ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario