War Planet Online: Global Conquest, nuevo juego de Gameloft para Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

War Planet Online: Global Conquest

El reciente videojuego de Gameloft, War Planet Online: Global Conquest, ya está libre en la negocio para Windows™ 10, tanto PC como Smartphone y lo hace como videojuego Xbox.

Este reciente videojuego es un MMO de táctica que se sitúa en un futuro donde el planeta está dividido en facciones militares, nosotros debemos crear y hacer crecer vuestra base pàra hacernos con el control de un área. Luego nos deberemos unir a alguna alianza para hacernos con el control del mundo.

Cuando el planeta entero entra en guerra, los generales valientes afrontan el reto y conducen a sus ejércitos hacia alguna conquista global. ¡Ha llegado el instante de atacar! ¿Estarás a la altura? ¡Construye usted base, domina usted región y lleva a usted alianza a conquistar el planeta entero!

Eres alguna solitaria potencia militar en un planeta sumido en guerra, pero estás destinado a alzarte y conquistarlo todo. ¡Construye alguna base sólida, haz aliados poderosos y lleva a cabo un asalto global en el videojuego de táctica MMO en período cierta mas explosivo!

  • Sumérgete en un planeta donde miles de jugadores reales buscan sin descanso la hegemonía.
  • Habla con tus aliados (y alborota a tus enemigos) en el chat global u planea usted próximo combate en el chat privado de la facción.
  • Construye usted tropa a partir de unidades basadas en máquinas de guerra modernas, como tanques blindados, aviones supersónicos, artillería de largo alcance y demasiado más.
  • Conduce a usted tropa por un mapa del planeta fielmente recreado.
  • Lucha por la supremacía en batallas JcJ en directo y en período real.
  • Planea astutas estrategias para atacar a tus enemigos donde y cuando menos lo esperen.
  • Pide refuerzos a tus aliados y superad juntos cualquiera obstáculo.
  • Personaliza usted base para crear alguna fortaleza impenetrable apto de arrollar cualquiera intento de invasión.
  • Recluta especialistas comandantes especializados en diferentes tipos de operaciones.
  • Forja alguna enorme alianza con otros jugadores para coordinar juntos increíbles ataques estratégicos. ¿A qué esperas, señor? ¡El planeta necesita que un habitual como tú domine y gane esta guerra!

Puedes descargar el videojuego de figura gratuita en el siguiente enlace.

War Planet Online: Global ConquestWar Planet Online: Global Conquest

 

Lee la noticia al completo War Planet Online: Global Conquest, reciente videojuego de Gameloft para Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario