WatchChat, la mejor app para tener WhatsApp en el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A falta de la aplicación oficial que nos traiga de figura nativa la compatibilidad de WhatsApp™ con el Apple™ Watch, los desarrolladores están creando sus propias soluciones y tras un período comprobando distintos soluciones supongo que sin lugar a dudas la mejor aplicación que ahorita idéntico se puede usar en vuestro Apple™ Watch para tener WhatsApp™ en el reloj es WatchChat.

Ver mensajes de texto, contestar mensajes, escuchar apuntes de voz y ver imágenes que nos envían nuestros contactos de WhatsApp™ es probable desde vuestro reloj, todo esto con unos tiempos de carga muy reducidos, con alguna respuesta muy rápida y con alguna estabilidad muy alta. Analizamos la aplicación y os mostramos su configuración y funcionamiento en vídeo.

La aplicación es muy sencilla de configurar ya que los pasos son prácticamente idénticos a cuando abrimos alguna sesión de WhatsApp™ Web en vuestro ordenador. Generar un código QR en vuestro reloj abriendo la aplicación WatchChat y escanearlo con vuestro teléfono desde los ajustes de WhatsApp, y en unos segundos todo estará listo para usarse. La aplicación para iPhone se queda relegada entonces a un segundo plano porque todo funciona desde el Apple™ Watch. Tan sólo podremos personalizar las respuestas rápidas desde la aplicación del smartphone.

La agilidad de sincronización de la aplicación es realmente buena, diría que inclusive mejor que la que han logrado aplicaciones como Telegram, que sí tiene aplicación nativa para Apple™ Watch, y la estabilidad también es alta, con apenas un par de reinicios que todos los días que la ha estado utilizando para probarla. Si nos fijamos en lo que podemos hacer con ella hay que incluir no sólo la expectativa de leer los mensajes u contestarlos, sino que también podemos ver las imágenes, eso sí, sin poder hacer zoom, y la de escuchar apuntes de voz, siquiera de instante no podemos enviarlas. El volumen es el que nos propone el reloj, que no es muy alto, pero bastante para escucharlas en alguna habitación, no así si estamos en alguna calle ruidosa.

WatchChat for WhatsApp™ (AppStore Link)

WatchChat for WhatsApp

Alexander Nowak
5

La aplicación está muy bien desarrollada y ademas recibe actualizaciones frecuentes con mejorías de rendimiento. Tengo que reconocer que fue el personal desarrollador el que contactó conmigo tras la review de otra aplicación semejante asegurándome que esta apps me iba a gustar más, y la verdad es que así ha sido. Y como gesto de gratitud por hablar de ella nos ha ofrecido diversos códigos promocionales para nuestros lectores que sorteamos de la siguiente forma:

  • Cinco códigos que sortearemos entre aquellos lectores que compartan este artículo en Twitter y también escriban un comentario en este artículo diciéndonos su cliente de Twitter, para poder localizar ese Tweet en que lo comparten. Tenéis incluso el próximo martes trece de marzo a las 23:59 horas.
  • Cinco códigos los publicaremos a lo largo del día de hóy en Twitter, sin previo aviso, para los principales que los pillen.
  • Cinco códigos los publicaremos en vuestro podcast en directo el próximo martes, en vuestro canal de YouTube.

El artículo WatchChat, la mejor apps para tener WhatsApp™ en el Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario