WatchOS 3.2.3 beta 4 y revisión de tvOS 11 también en manos de los desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La tarde de hóy hemos visto el lanzamiento de iOS™ once beta dos update 1 para algunos aparatos y con ella además han llegado la cuarta versión beta de watchOS 3.2.3 y  una revisión menor para tvOS 11.

En este caso las versiones lanzadas pertenecen directamente a las versiones previas a las beta públicas, pero nos extraña que en este caso no poseamos además una corrección menor en macOS, algo que podría venir mañana. En cualquiera caso poseemos una nueva beta cuatro para watchOS 3.2.3 con número de identificación 14V5751a y la revisión de tvOS 11.

Si eres desarrollador recuerda que tienes que instalar primero la versión de iOS™ once beta dos y después puedas instalar esta versión beta en el Apple™ Watch. Las versiones del reloj inteligente no permiten bajar, así que cuidado al instalar estas actualizaciones que no permiten retroceder en caso de bug y podrían causar un problema a mas de uno. Parece que las mejorías en estas versiones se centran en la corrección de equivocaciónes y solución de fallos encontrados en la anterior versión beta. Para instalar la beta en el Apple™ Watch necesitamos tener el dispositivo con mas del 50% de batería y colocado en la base de carga, poseemos que usar la aplicación Watch del iPhone y actualizar.

En ellas evidentemente no podemos localizar demasiados intercambios puesto que son revisiones de las versiones anteriores, pero si aparece una novedad destacada la compartiremos con vosotros en este idéntico artículo. Por el instante nos falta por ver la beta de macOS y el lanzamiento de las versiones públicas, que en inicio está programado para esta misma semana si Apple™ no las retrasa por algún motivo, puesto que advirtieron que se lanzarían en junio y esta es la última semana del mes así que estamos cerca.

El artículo watchOS 3.2.3 beta cuatro y revisión de tvOS once además en palmas de los desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario