WatchOS 3.2 nos trae seis nuevos colores para los watchfaces del Nike +

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y seguimos hablando de las novedades que esta última modernización de watchOS ha traído a los aparatos wearables de Apple. Una de las que mas hemos hablado desde que Apple™ comenzara a arrojar betas, ha sido el Modo Cine (Theater Mode), un manera que permite desactivar la iluminación automáticamente del dispositivo cuando levantamos el brazo u bien recibimos alguna notificación. Esta función no solo es genial para el cine, sino que además es magnífica para cuando vamos conduciendo por la noche y el Apple™ Watch no para de iluminarse cada vez que movemos levemente la muñeca, alguna iluminación que en muchas ocasiones no hace considerar que hemos recibido alguna comunicación ocasionando alguna diversión en la conducción que puede venir a ser muy peligrosa.

Pero no ha sido la única gran novedad que encontramos, al menos en el ejemplo Nike+, un ejemplo destinado para los clientes que practican a diario cualquiera actividad física y que nos propone GPS integrado además de ser resistente al agua, virtudes que no localizamos en el ejemplo Series 1. Hasta el instante de la actualización, el ejemplo Nike™ + exclusivamente nos ofrecía dos watchfaces exclusivos no utilizables en el resto de prototipos llamados Nike™ + Digital y Nike™ + Analog.

Los recientes colores queda recibido el watchface Nike + Digital son: Blue Orbit, Indigo, Violet Dust, Light Violet y Light Bone, durante que  los recientes colores utilizables en el watchface Nike + Analog son: Blue Orbit, Indigo, Violet Dust, Light Violet, Anthracite y Light Bone. Como podemos ver la única diferencia entre el reloj digital y el analógico lo localizamos en el color antracita, un color que exclusivamente está libre en la versión analógica del reloj Nike™ +.

Pero además, watchOS 3.2 además ha añadido recientes colores que hacen videojuego con la nueva colección de correas de Nylon que Apple™ lanzó hace unos días cuando renovó la página web. Estos colores son: Pollen, Mist Blue, Azure, Camellia, Flamingo y Pebble.

El artículo watchOS 3.2 nos trae 6 recientes colores para los watchfaces del Nike™ + ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario