WatchOS 3.2 ya disponible para el Apple Watch con el nuevo Modo Cine

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

WatchTheaterMode

Este lunes ha sido un día de actualizaciones para todos los aparatos de Apple™ y el Apple™ Watch no iba a ser menos. La versión meta de watchOS 3.2 ya está libre para el público general y, con ella, algunas atrayentes mejorías que estudiamos a continuación.

La primordial de ellas y mas destacada es, sin duda, el reciente Modo Cine que evitará que la monitor del Apple™ Watch se encienda constantemente con el desplazamiento de vuestro brazo en sectores oscuros. Con este manera activado desde el Centro de Control, será necesario tocar la monitor u pulsar la corona digital para que se encienda la pantalla. El Modo Cine, además, silencia además el sonido de las notificaciones y las llamadas, emitiendo exclusivamente alguna vibración.

Un truco que algunos de vosotros quizá no conozcáis es que no es necesario tampoco encender la monitor por completo para observar la hora u echar un vistazo a esa comunicación que nos agota de llegar. Girando suavemente la corona digital con la monitor apagada la iluminación de la monitor se activa gradualmente. Algo demasiado mas discreto y que nos puede ser muy valioso en sectores oscuros como el cine u un teatro.

watchOS 3.2 trae además SiriKit al Apple™ Watch. Esta característica, incluso ahorita solo libre para iOS, proporcionara a los desarrolladores incorporar sus aplicaciones con Siri. En iOS™ ya hemos visto algunos ejemplos, como la expectativa de pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp™ u que realice un pago con PayPal. Esto idéntico será ahorita probable además con las aplicaciones para el Apple™ Watch según los desarrolladores vayan actualizando sus aplicaciones.

Así que ya lo sabes… si tienes un Apple™ Watch solo tienes que actualizarlo y podrás gozar de todas estas novedades con watchOS 3.2.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario