WatchOS 4.2 ya disponible… y viene con Apple Pay Cash

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

PayCashWatch

El pasado viernes Apple™ lanzó deprisa y corriendo iOS 11.2, un lanzamiento que con toda seguridad estaba planificado para hoy, pero que tuvo que anticiparse por un fallo descubierto en iOS™ 11.1.2 que provocaba continuos reinicios en el iPhone X.

Tras ese contratiempo y tratando de que todo vuelva a la normalidad, como estaba planeado, Apple ha lanzado hóy watchOS 4.2 para el Apple™ Watch. Esta nueva modernización de watchOS nos trae soporte para Apple™ Pay Cash, aunque por el instante este servicio solo está libre en Estados Unidos.

Una vez modernizado el iPhone a iOS™ 11.2 y el Apple™ Watch a watchOS 4.2 con la aplicación de mensajes del reloj podremos enviar plata a nuestros contactos con un sencillo mensaje, y también recibirlo. De hecho, no es necesario ni aunque escribir nada ya que Siri también funciona con Apple™ Pay Cash.

Entrando en la aplicación de mensajes, justo debajo del botón que concede escribir dibujando los caracteres en la monitor del Apple™ Watch, encontraremos ahorita un reciente botón para enviar dinero. Apple™ Pay Cash concede enviar incluso 3000 dólares.

Con watchOS 4.2 Apple™ Pay Cash se descubre también en la aplicación Wallet. Allí encontraremos alguna nueva tarjeta donde se guardará todo el plata que nos envíen nuestros contactos y con la que, posteriormente, podremos comprar en cualquiera comercio que acepte Apple™ Pay.

Todo esto, como ya dijimos al comienzo de esta entrada, solo funciona a día de hóy en Estados Unidos. Por el instante no se sabe cuando asistirá a Europa, así que no nos queda otra alternativa que aguardar pacientemente y cruzar los dedos.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario