Waze se actualiza y ya es totalmente compatible con CarPlay

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Waze es alguna de las alternativas a los navegadores tradicionales más atrayente del mercado de aplicaciones, tanto es así que más de 90 millones de clientes en todo el planeta conducen diariamente con Waze™ en el salpicadero, y esto va a mejorar y incrementar en los próximos días… ¿quieres conocer por qué? Ahora Waze™ se ha modernizado para hacerse completamente compatible con CarPlay de Apple™ en los coches compatibles. Así su atrayente interface de cliente podrá convertirse en alguna parte más de usted vehículo y se realize alguna de las promesas mostradas mientras la WWDC acerca de iOS™ doce y CarPlay en concreto.

Así es como el equipamiento de Waze ha querido comunicarlo a través de la actualización lanzada hace escasos minutos en la iOS™ App Store:

Ahorrar período y esquivar el tráfico es todavía más fácil con estas actualizaciones. Waze™ ya funciona con CarPlay: Conecta usted iPhone y aplica Waze™ con la comodidad que te propone la monitor incorporada de usted vehículo (sólo para prototipos compatibles).

Se suma a la integración de Google™ Maps en CarPlay, y así por fin se pueden entregar alternativas a Apple™ Maps, y no justamente porque la opción de Apple™ sea mala, simplemente Google™ Maps y Waze™ ofrecen mejores resultados en período cierta del tráfico así como la calidad de la información que ofrecen. Como bien sabéis, Waze™ es alguna aplicación completamente gratuita que pesa alrededor de 170 MB(megabyte) siquiera incluyen pagos integrados, compatible con cualquiera dispositivo que esté ejecutando iOS™ nueve u alguna versión superior de figura universal. Como mínimo puedas descargarte Waze™ para darle alguna oportunidad a este tan aclamado navegador y ver qué tal se comporta en la integración con CarPlay. Te recordamos que para utilizar estas características usted iPhone debe Estad modernizado a iOS™ 12, de lo opuesto no aparecerá Waze™ en CarPlay a pesar de actualizar la aplicación.

Gracias a Andrés Cotorruelo de vuestro chat de Telegram por avisarnos.

Waze Navegación y Tráfico (AppStore Link)

Waze Navegación y Tráfico

waze
3.5

La acceso Waze se actualiza y ya es completamente compatible con CarPlay se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario