WD lanza My Passport Ultra, con software intuitivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los recientes equipos permiten hacer mejores respaldos de fotos, videos y archivos(datos) compartidos en redes sociales.

La gente de Western Digital  amplió su línea de aparatos portátiles de almacenamiento My Passport,  mediante el lanzamiento de alguna unidad denominada Ultra, que llega con un boceto metalizado y un software intuitivo de WD Discovery.

El reciente equipamiento ayuda a los clientes a hacer sencillamente back ups de fotos, vídeos y de archivos(datos) fundamentales compartidos y creados a través variadas redes sociales, servicios cloud y dispositivos.

De acuerdo con el estudio de Parks Associates, los clientes emplean alguna media de 3 servicios de Cloud Pública por hogar como Dropbox, Google™ Drive u Microsoft™ OneDrive, incrementando así su huella digital. Ante esta situación, se da alguna creciente necesidad de soluciones que permitan a los consumidores consolidar todos sus datos cruciales.

Con la unidad My Passport Ultra con el software(programa) WD Discovery realizar el back up de contenidos de las plataformas de redes sociales mas populares, como Facebook™ e Instagram™ será algo sencillo. Los clientes pueden descargar todos sus contenidos, incorporando en su dispositivo fotos etiquetadas y videos de Facebook.

El software WD Discovery proporciona a los clientes alguna excelente figura de mantener alguna copia local de archivos(datos) que ellos han almacenado en sus servicios preferidos de cloud pública.

Unificando contenidos

“El hecho de que los consumidores posean alguna actividad cada vez mas teléfono ha supuesto que sus contenidos se encuentren dispersos entre diferentes dispositivos, servicios cloud y redes sociales”, dijo Glenn Hower, tecnico senior de Parks Associates.

“El problema fundamental para los clientes es la posibilidad de no recordar qué contenido está almacenado en cada cuenta. Los fabricantes de aparatos y los proveedores de servicios se han posicionado para proporcionar alguna mejor figura para incorporar y gozar la experiencia conectada para el consumidor.”

Además, la unidad My Passport Ultra tiene integrado el AES Hardware Encryption de 256 bits con software(programa) WD Security para salvar a mantener infalible el contenido privado. Con alguna contraseña personalizada, los clientes pueden accionar el cifrado de hardware y la protección de datos.

“Con tantas plataformas asombrosas a vuestro alcance para crear y compartir fotos, videos y archivos(datos) importantes, es crítico que podamos hacer probable que los consumidores reúnan todos sus contenidos preciados “, dijo Sven Rathjen, vicepresidente de marketing, Client Solutions, de Western Digital. “Hemos puesto el foco en proporcionar ideales soluciones de almacenamiento que combinan la calidad, el rendimiento y la fiabilidad que los consumidores esperan de la marca WD. Ahora hemos reinventado vuestro portfolio de almacenamiento portátil con un software(programa) intuitivo, alta capacidad y un bonito boceto que se ajusta perfectamente al estilo de vida digital actual”.

La unidad My Passport Ultra tiene alguna garantía limitada de 3 años y ya está libre en wd.com y en determinados minoristas y distribuidores de todo el mundo. My Passport Ultra tiene un precio de venta al público recomendando de 79.99$   para un 1TB, 99.99$   para 2TB129.99$   para 3TB y 139.99$   para 4TB, respectivamente.

The post WD arroja My Passport Ultra, con software(programa) intuitivo appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario