We Happy Few, un nuevo juego Xbox Play AnyWhere para PC y Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

we happy few

Hoy llega a Xbox™ One y Windows™ diez PC 1 de los games con propuesta mas distinto que te puedas encontrar. Compulsion Games ha lanzado su título We Happy Few como Xbox™ Play Anywhere, es decir alguna sola compra te concede jugarlo en Xbox™ One y Windows™ diez PC. Este videojuego retrofurista nos lleva a alguna sociedad donde todos sus ciudadanos son drogadictos para vivir en alguna felicidad artificial y alejarse así de la ocasión real. El que intenta salirse de esta figura de vida u no se íntegro en ella, es perseguido por alguna sociedad que ha perdido la razón.

Ambientada en la ciudad de Wellington Wells de alguna realidad opción de la Inglaterra de 1960, esta locura de videojuego nos pone en la piel de 3 personajes(personas) cuyas historias de entrecruzan y que son parte de esa minoría que queda fuera de la sociedad de We Happy Few.

El videojuego está ya libre y puedas adquirirlo en alguna versión estandard por 69.99€ u bien en alguna edición Deluxe por 94.99€ que incluyen el Happy Few Season Pass.

We Happy Few Xbox Play Anywhere
We Happy Few
Desarrollado por: Compulsion Games Inc

Distribuido por: Gearbox Publishing

Tamaño aproximado de la descarga: 10,64 GB(Gigabyte)

Plataformas: PlayStation™ 4, Xbox™ One, Windows™ diez

Mejorado para Xbox™ One X 4K Ultra HD HDR

Descripción: We Happy Few es la historia de alguna panda de suertudos que intentan escapar de alguna vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra opción de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar u mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no realize con sus reglas poco comunes. Descubre la oscura historia de la ciudad jugando a través de las narraciones entrelazadas de 3 ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada 1 tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades que no son el status quo en la sociedad artificialmente entusiasmada.

PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/08/2018

La acceso We Happy Few, un reciente videojuego Xbox™ Play AnyWhere para PC y Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario