We Happy Few y La Tierra Media: Sombras de Mordor entre las novedades de Game Pass

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
we happy few

Xbox ha dado a saber 4 recientes títulos que se añadirán este mes al catalogo de games utilizables con Xbox™ Game Pass. las nuevas incorporaciones son We Happy Few, La Tierra Media: Sombras de Mordor, La LEGO™ Película y Saints Row: The Third.

Estos recientes games comenzarán a Estad utilizables para los suscriptores de Xbox™ Game Pass entre los días diecisiete y 24 de Enero, engrosando así alguna ya larga lista de games utilizables en el servicio de Microsoft.

Por otro lado cada día queda menos para el quince de Febrero, alguna fecha a tener muy en cuenta pues será el día de lanzamiento de Crackdown 3, un videojuego exclusivo que podremos gozar en Xbox™ One y Windows™ diez PC, y que ademas estará incluido desde el primer día en el catalogo de games Xbox™ Game Pass. Recuerda que este título inauguro la nueva alternativa de predescarga, por lo que ya puedas descargarlo siquiera no podrás jugarlo incluso el día de lanzamiento. Eso sí, ese día no deberás aguardar a que se instala, solo será abrir y jugar.

La acceso We Happy Few y La Tierra Media: Sombras de Mordor entre las novedades de Game Pass se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario