WebFlix, la aplicación que nos permite acceder a Netflix con soporte para Continuum

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

En Windows™ diez PC relatamos con alguna excelente aplicación de Netflix y en Windows™ diez Mobile, siquiera echamos en falta algunas novedades, la aplicación posee un buen perfomance y nos concede ver el contenido sin problemas. Esto no detiene a los desarrolladores de terceros y actualmente poseemos libre en la negocio de Windows™ WebFlix, alguna web apps que como es lógico nos brinda acceso a la versión web del popular servicio de streaming en nuestros dispositivos, de alguna manera ágil y sencilla.

En Windows™ diez Mobile, WebFlix tiene un problema y es que por el instante no concede acomodar la monitor en manera horizontal, no obstante el punto atrayente es que la aplicación posee soporte para continuum, con lo cual los clientes que tengan un dispositivo con esta característica podrán gozar del servicio, conectando su teléfono a alguna monitor en el lugar donde se encuentren.

Sus características primordiales son:

  • Navegación remota
  • Navegación con el teclado
  • Navegación con el controlador de Xbox
  • Continuum
  • Teclado virtual
  • Inicio de sesión automático, cruzado entre dispositivos

WebFlix podría ser alguna aplicación muy atrayente para algunos usuarios, y poder viajar usando el control de Xbox™ es muy útil, si estas interesado en probarla puedas descargar a continuación para usted teléfono, Tablet u PC con Windows™ 10.

WebFlixWebFlix

Lee la noticia al completo WebFlix, la aplicación que nos concede acceder a Netflix con soporte para Continuum en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario