Wenjia, un mágico juego Xbox Play Anywhere de plataformas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Wenjia

Seguimos aumentando el número de games Xbox™ Play Anywhere, Ahora os presentamos Wenjia, un videojuego de plataformas desarrollado por Delimma Studio que ya está libre por 14.99€.

Wenjia nos lleva a un planeta con gráficos dibujados a mano, donde los reinos de la Materia y la Energía se reflejan en alguna dualidad perfecta. Hasta tal puntoque ciertas entidades del Reino de la Energía cobran consciencia y adoptan formas, como por modelo la de un gato.

La armonía y paz de este planeta se ve alterada por un terremoto que hace que surja lava y rodee a los espíritus de la montaña. Controlando a este ente de energía en figura de gato, debemos venir incluso los espíritus y rescatarlos anteriormente de que sea tarde. Una propuesta sencilla, pero que pondrá a prueba vuestra habilidad para la resolución de problemas utilizando los distintos mecánicos de cada reino.

Wenjia Xbox Play Anywhere
Wenjia
Desarrollado por: Delimma Studio

Distribuido por: E-Home Entertainment Development Co., Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 1,53 GB(Gigabyte)

Plataformas: Xbox™ One, Windows™ diez

Descripción: WENJIA es un videojuego de plataforma 2D con objetos de resolución de rompecabezas. Los jugadores pueden navegar libremente entre 2 reinos, cada 1 con distintos desafíos y obstáculos. Los jugadores deben aprovechar los mecanismos de ambos reinos para lograr su objetivo final.

PRECIO: 14,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 21/09/2018

La acceso Wenjia, un mágico videojuego Xbox™ Play Anywhere de plataformas se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario