WhatsApp amplía el soporte para Android 2.3 hasta 2020

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
whatsapp

Uno de los problemas de las constantes actualizaciones del sistema operacional de Android™ con todas sus distintos versiones es que, en ocasiones, las versiones mas anteriores del sistema operacional se quedan sin soporte para ciertas aplicaciones. Por ejemplo, la mayor parte de las aplicaciones de Google™ a día de hóy requieren, como mínimo, que poseamos instalado Android™ 4.1 u 4.2. Sin embargo, si sois de los que todavía utilizáis Android™ 2.3 Gingerbread en delante poseemos alguna buena noticia para vosotros: al menos podréis seguir usando WhatsApp™ incluso 2020.

El año pasado, WhatsApp anunció que se acabaría el soporte de su aplicación para ciertos aparatos y sistemas operativos. Mientras que otros aparatos han perdido ya el soporte de WhatsApp, parece que los que posean Android 2.3 todavía extenderán incluso 2020.

WhatsApp va recortando el soporte para los sistemas mas antiguos

WhatsApp ha enunciado en alguna acceso de blogs que incrementaría el soporte para dispositivos que posean Android 2.3.7 u en adelante incluso el 1 de febrero de 2020, por lo que quedan todavía tres años de soporte. La acceso no deja claro si el soporte para Android™ 2.1 y Android™ 2.2 además será ampliado, pero menos es nada. Aunque es difícil imaginar que alguien siga usando Android™ Gingerbread a día de hoy, infalible que hay clientes con aparatos mas viejos que ya no pueden actualizarse.

Esta es la lista de dispositivos cuyo soporte de WhatsApp™ terminará pronto:

  • Android 2.3 en delante (Febrero de 2017)
  • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10 (Finales de 2017)
  • Nokia S40 (Finales de 2017)
  • Nokia Symbian S60 (30 de junio)
  • Android 2.1 y Android™ 2.2 (ya deshabilitado en 2016)
  • Windows Phone 7 (ya deshabilitado en 2016)
  • iPhone 3GS/iOS 6 (ya deshabilitado en 2016)

¿Está nuestro dispositivo en la lista? Si es así, deberíais pensar actualizar nuestro Smartphone para gozar de las mejores características de WhatsApp y el resto de aplicaciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp amplía el soporte para Android™ 2.3 incluso 2020 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario