WhatsApp amplía para todos el plazo en el que puedes borrar un mensaje a algo más de una hora

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante demasiado tiempo, WhatsApp™ no permitía borrar mensajes enviados, lo que podía dar lugar a malentendidos o, simplemente, a equivocaciónes tipográficos que no podían ser corregidos.

Hasta ahora, la funcionalidad de borrado de mensajes de WhatsApp™ permitía quitar un mensaje incluso siete minutos después de que hubiera sido enviado. Esta es alguna medida de período bastante si has cometido un error, pero insuficiente si la razón por la que deseas borrar un mensaje es que te has ideado 2 veces lo que habías escrito. 

WhatsApp ha aumentado ahorita el plazo de período incluso algo mas de alguna hora. La compañía ha modernizado la apps sin darle ninguna publicidad y, de ahorita en adelante, tendrás uno hora ocho minutos y dieciséis segundos para borrar un mensaje tras haberlo enviado. Desconocemos la razón por la que han elegido esta cifra, siquiera suman 4.096 segundos.

WhatsApp no ha dado ninguna explicación sobre por qué ha incrementado el período de siete minutos a mas de alguna hora, siquiera sin duda es un intercambio muy bienvenido.

La acceso WhatsApp amplía para todos el plazo en el que puedas borrar un mensaje a algo mas de alguna hora se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario