WhatsApp: así es como puedes borrar mensajes que no querías enviar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WhatsApp: así es como puedas borrar mensajes que no querías enviarXavi Párraga de la Cruz

WhatsApp envío imágenes

Pese a que WhatsApp™ es la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada del mundo, no puede dormirse en cuanto a desarrollo se refiere. O por lo menos así lo imagine el equipamiento encargado de la app. Y es que últimamente la aplicación no deja de incluir mas y mas funciones. Una de las mas nuevos nos ha llegado hóy mismo. Concretamente alguna que alegrará suficiente a los clientes mas fotográficos. Pero también, recientemente os hablamos de WhatsApp Business, alguna funcionalidad que se traducirá en la llegada de cuentas verificadas.

La gran mayoría de aplicaciones populares incluye alguna versión beta de su app. Como no podía ser de otra manera, WhatsApp™ además cuenta con alguna de ellas. De hecho, ha sido WhatsApp Beta la que mas nos ha ayudado en cuanto a filtraciones se refiere. Ya que, gran parte de las nuevas funciones que han ido llegando, las hemos descubierto previamente con esta app.

Una vez más, la próxima función con la que contaremos en WhatsApp™ ha llegado anteriormente a la versión beta. Programa de desarrollo, al que cualquier que emplea Google™ Play puede adherirse. La función en cuestión servirá para borrar los mensajes de un chat para todos los clientes de la conversación. Algo que, sin lugar a dudas, nos sacará de un aprieto en mas de alguna ocasión.

Borrar mensajes en WhatsApp: la alternativa ya ha sido activada

whatsapp-borrar-mensajes

Esta funcionalidad ya la disfrutan los clientes de aplicaciones semejantes como Telegram. Sin embargo, todavía no estaba libre de figura oficial en la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada del mundo. Por lo que, sin lugar a dudas, es alguna muy buena noticia para casi todo el panorama móvil. Actualmente, solo está libre para clientes que utilicen la versión beta de la app. Por lo que estos son los pasos a seguir para gozar de la opción:

  • Descargar e instalar la última versión oficial de WhastsApp beta (nuestros contactos con los que queremos probar la función, además poseerán que calcular con ella). Para instalarla basta con dirigirse al link anterior y convertirse en tester. Seguidamente nos aparecerá alguna nueva modernización en Google™ Play que bajaremos.
  • Mantener pulsado sobre el mensaje deseado del chat
  • Pulsar el icono de la papelera y seleccionar la alternativa ‘Eliminar para todos’ (solo podrá hacerse antes de que pasen siete minutos desde que enviamos dicho mensaje)
  • En lugar del mensaje saldrá un aviso de que dicho mensaje ha sido eliminado.

Aún no se sabe cuándo asistirá a la versión estable dicha opción. Por lo que si deseas probarla anteriormente que nadie, no dudéis en descargar la versión beta oficial.


Y tú, ¿Crees que esta alternativa será aceptada por los usuarios? ¿Qué opinas del límite de los siete minutos?

La acceso original, WhatsApp: así es como puedas borrar mensajes que no querías enviar , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario