WhatsApp Beta para Windows en móviles finalmente añade los nuevos emojis de Android y iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp-ow

Un problema que poseen los clientes de aparatos celulares Windows™ al aprovechar WhatsApp™ es que algunos emojis enviados desde otras plataformas celulares no pueden verse correctamente, inclusive, si son enviados desde el idéntico dispositivo con Windows, es inalcanzable ver la visión previa de estos. Sin embargo, hóy los desarrolladores del mensajero mas utilizado en el planeta han lanzado una nueva modernización solucionando este inconveniente en la versión Beta de la aplicación para Windows Phone y Windows™ diez Mobile.

La modernización con versión 2.18.60 de WhatsApp™ Beta presenta finalmente los mismos emojis que se utilizan normalmente en iOS™ y Android, sincronizando así entre ellos el número de emojis utilizados entre las 3 plataformas móviles. En la imagen que te dejamos a continuación verás un pequeño modelo de lo que te estamos hablando:

Los desarrolladores de WhatsApp™ están laburando en la localización en período cierta para poder arrojar esta modernización al público adentro de poco tiempo. Esta funcionalidad se descubre casi lista y con ella podemos tener la modernización aguardada para los demás clientes de la aplicación.

Si no tienes instalado WhatsApp™ beta en usted dispositivo teléfono con Windows, lo podrás hacer apretando en el enlace que te dejamos a continuación:

La acceso WhatsApp Beta para Windows™ en celulares finalmente añade los recientes emojis de Android™ y iOS se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario