WhatsApp es el cuarto producto de Facebook en usar el formato stories

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Whatsapp

WhatsApp ha clonado el formato de las populares stories de Snapchat y lo está utilizando para reemplazar sus antiguos mensajes de estado de texto. La alternativa empezará a salir para los mas de mil millones de clientes de WhatsApp™ hóy en Android, iPhone y Windows™ Phone. En cuanto a Snapchat, las stories de WhatsApp™ aparecerán en alguna cámara de la app. Una vez hayas tomado la foto, podrás adornarla con dibujos, texto y emoji. Una vez subas usted historia, aparecerá alguna nueva pestaña de “estado” en donde tus contactos podrán mirarla mientras las siguientes 24 horas. Podrás contestar a las actualizaciones de tus compañeros directamente desde el post.

whatsapp

WhatsApp se convierte así en el cuarto producto Facebook™ en clonar las stories de Snapchat. Instagram™ fue el primer, en agosto. Lo siguieron Facebook™ Messenger™ y después el personal Facebook, dos de los cuales todavía están comprobando la capacidad en un pequeño número de países. WhatsApp™ es el segundo producto de Facebook™ en sacar esta alternativa en todo el mundo.

WhatsApp eligió posicionar la modernización como un obsequio a sus clientes en su octavo cumpleaños, y alguna vuelta simbólica a los orígenes. “Cuando WhatsApp™ se lanzó hace casi 8 años, empezó como alguna apps para compartir actualizaciones de estado, donde la gente podía escribir alguna corta línea de texto para dejar conocer a sus compañeros en qué andaban,” ha dicho la compañía en un post de blog. “Cuando nos dimos cuenta de que la gente los usaba para comunicarse en período real, rediseñamos WhatsApp™ como apps de mensajería.”

Por supuesto, si las actualizaciones de estado eran tan fundamentales para la compañía, era de aguardar que las hubieran mejorado en los pasados 8 años. En lugar de esto, Snapchat llegó para tragarse grandes lugares de la demográfica mas joven, provocando el terror existencial en Facebook, que ha transformado su línea de producto en el pasado año.

Desde la perspectiva de Facebook, agregar stories a su apps de mensajería representa un esfuerzo estratégico para golpear el crecimiento de Snapchat en mercados donde la apps de mensajería temporal todavía no ha echado raíces.

Y podría desempeñar muy bien. En los 4 meses desde su lanzamiento, 150 millones de personas usan Instagram stories cada día, casi la misma medida que usa Snapchat. Se espera que WhatsApp™ stories llegue el dos de marzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp es el cuarto producto de Facebook™ en usar el formato stories aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario