WhatsApp hoy dejará de funcionar en estos teléfonos

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
NO WhatsApp

Hace un año, WhatsApp™ anunció que comenzaría a dejar sin soporte a ciertos sistemas operativos y ciertos aparatos anticuados para poder centrarse en los aparatos mas modernos que pudieran gozar plenamente de todas sus características. Desde entonces, algunos aparatos y sistemas han dejado de recibir soporte de WhatsApp, pero muchos otros que estaban en la lista han tenido Suertudo y verán su soporte ampliado. Entre ellos están BlackBerry, Nokia™ S40 y los aparatos con Android™ 2.3 Gingerbread en adelante. ¡Pero algunos no han sido tan afortunados!

whatsapp

Hay diversos sistemas y dispositivos que ya no podrán gozar de WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia. ¿Queréis conocer cuáles son?

WhatsApp deja de desempeñar en estos dispositivos

Los moviles que no podrán seguir usando WhatsApp son aquellos que posean instalado Android 2.1 y Android™ 2.2; Windows™ Phone 7; iPhone 3GS e iOS™ 6. Todos estos aparatos fueron deshabilitados en 2016, pero hoy, 30 de junio, uno mas se une a la lista: el Nokia™ Symbian S60. Este es otro de los aparatos que ya no podrán seguir usando WhatsApp, ya que la compañía no ha considerado pertinente ampliar el soporte para ellos.

Los aparatos que se salvan, por ahora, son aquellos con Android 2.3 en adelante, BlackBerry y BlackBerry diez y Nokia™ S40, que todavía aguantarán inclusive finales de 2017 u inclusive inicios de 2018. ¡Así quedaría la lista!

  • Android 2.3 en adelante (Febrero de 2018)
  • Sistema Operativo BlackBerryBlackBerry 10 (Finales de 2017)
  • NokiaS40 (Finales de 2017)
  • NokiaSymbian S60 (deshabilitado el veinte de junio de 2017)
  • Android 2.1 y Android™ 2.2(ya deshabilitado en 2016)
  • Windows Phone 7(ya deshabilitado en 2016)
  • iPhone 3GS/iOS 6(ya deshabilitado en 2016)

Todos los aparatos que tengan instalado un sistema operacional superior a los mencionados aquí no corren ningún riesgo, ¡así que estad tranquilos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp hóy dejará de desempeñar en estos teléfonos aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario