WhatsApp limitará a 5 chats el reenvío de mensajes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se trata de alguna media que pretende quitar las conocidas “fake news” y empezará a implementarse de figura escalonada en todos los países muy pronto. La propia vicepresidenta de Comunicaciones de la compañía Victoria Grand, así lo anunciaba oficialmente en un suceso de la compañía en Yakarta (Indonesia).

Posiblemente esto se notará suficiente ya que tienen varios estudios que han realizado en países como la India en este último año y la limitación de cinco chats para el reenvío de noticias parece ser alguna buena medida para luchar contra la difusión de todas estas noticias falsas que se lanzan mediante la app de mensajería.

Eliminar las cadenas de WhatsApp™ es complicado

Este tipo de cadenas y noticias falsas que se comparten entre clientes son algo que preocupa demasiado a la compañía y la medida tomada en cuanto a los reenvíos podría ser un buen comienzo para su eliminación, pero no creemos que sea el punto decisivo para eliminarlas completamente. Y es que podemos copiar y pegar estos mensajes u cadenas directamente sin necesidad de reenviar directamente, así que es prácticamente inalcanzable acabar con este tipo de cadenas en app de mensajería.

En este sentido además es considerable recalcar que WhatsApp™ es la aplicación de mensajería que más clientes tiene, cuenta con más de 1.500 millones de clientes y esto es algo complejo de gestionar. Sí, es un paso considerable para no compartir las “fake news” pero como decimos no creemos que sea el decisivo ni demasiado menos ya que controlar este tipo de información es difícil, pero evitar que se comparta entre clientes es aún más complicado.

La acceso WhatsApp limitará a cinco chats el reenvío de mensajes se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario