WhatsApp para Windows mejora el manejo de los grupos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp para Windows™ mejora en el manejo de los grupos

WhatsApp esta laburando intensamente en mejorar las funciones y mejorías de los grupos. En el útlimo suceso para desarrolladores de Facebook™ ya vimos como se habían enunciado la futura llegada de las videollamadas grupales y ayer idéntico se publicaban las ultimas mejoras que se habían añadido en Android™ e iOS:

  • Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del conjunto para que puedes escribir el tema, las normas, u cualquiera otra nota considerable del grupo. Cuando alguna persona se alguna al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.
  • Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te proporcionara prohibir quién puede intercambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.
  • Ponte al día: Cuando hayas estado un período sin abrir el chat de grupo, toca el reciente botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron u respondieron.
  • Búsqueda de participantes: Ahora podrás localizar quién figura parte del conjunto desde la monitor info del grupo.
  • Los administradores ahorita pueden quitar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del conjunto que ellos comenzaron.

También en smartphones Windows

Ya comprendemos que estas cosas no siempre se lanzan al idéntico período en todas las plataformas y en Windows™ lo hemos visto hartas veces. Sin embargo parece que ya se han añadido estas funciones en la aplicación para smartphones Windows.

Unas mejorías que te ayudarán a manejar tus grupos y poner un poco de orden en ellos.

La acceso WhatsApp para Windows™ mejora el manejo de los grupos se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario