WhatsApp permite al fin enviar archivos de todas las extensiones

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Whatsapp

Durante los últimos años, se ha informado a menudo sobre los múltiples intercambios de interface y funcionalidad de alguna apps de peso como WhatsApp, y ahorita poseemos tres cosas nuevas que tratar sobre ella. La primera es la nueva capacidad para enviar cualquiera tipo de archivo. Hasta ahora, la apps estaba limitada a compartir archivos(datos) mayoritariamente desde .pdf, .docx, .xlsx y extensiones de archivos(datos) similares. Aunque se rumoreó durante un tiempo, la apps no soportaba .zip, .apk u inclusive .jpg. Podías compartir imágenes, sí, pero serían imágenes comprimidas, durante que enviar el .jpg implicaba enviar el archivo entero sin comprimir. Ahora, todos estos tipos de archivos(datos) pueden compartirse desde Adjuntar Archivo – Documento.

WhatsApp Android™ APK

Hasta donde podemos decir, la alternativa está saliendo lentamente, así que es probable que tardes en recibirla. Técnicamente, esto tendría que hacer mas sencillo compartir tus archivos(datos) desde cualquiera carpeta, incluyendo música, fotos, vídeos, APKs, zips y demás.
El segundo intercambio es mas estético que funcional, pero sí que mejora significativamente la usabilidad de WhatsApp para compartir en redes. Cuando alguien te envíe u reciba múltiples imágenes de alguna sola vez, se agruparán en alguna sola serie adentro del chat en lugar de mostrarse individualmente. Es demasiado mas compacto, así que cuando hagas scroll por la conversación tardarás menos en venir a lo que te interesa. Cuando se abre, presenta las imágenes a tamaño completo sucesivamente. Es alguna gran solución para la gente y los grupos donde se compartan muchas imágenes u archivos(datos) multimedia de alguna sola vez.

El último intercambio es la modificación visual de la monitor de llamadas. Ahora debes hacer un barrido hacia arriba para responder en lugar de hacerlo de lado, y la interface tiene un apariencia mas pulido. La alternativa de los archivos(datos) en conjunto y la nueva monitor de llamada permaneceran utilizables en las últimas betas de WhatsApp, que puedas localizar perseguiendo lel botón que verás mas abajo:

WhatsApp Messenger

Versión: 2.17.237 36.08 MB
63078 Descargas 25 Junio, 2017
MD5: 5bca262c48f5b054867b9ddc840ea08f
• La versión 2.17.237 de WhatsApp™ Beta para Android.
• Ya se pueden fijar tres chats en la parte superior.
• Nueva galería de fotos.
• Buscador de emojis.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp concede al fin enviar archivos(datos) de todas las extensiones aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario