WhatsApp permitirá abrir los vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WhatsApp, pese a ser peor que su rival, es la aplicación de mensajería instantánea mas usada en todo el mundo. Facebook™ se ha dado cuenta que tiene un rival muy fuerte, y es por eso que no para de agregar nuevas novedades a su app. Recientemente, conocimos que en la próxima modernización se podrán revocar los mensajes enviados. Pues bien, al opuesto de Telegram,cuando nos envían un enlace de Youtube por WhatsApp™ nos obliga a salir de la apps e ir a la de YouTube.

Eso va a intercambiar en la próxima actualización. Ya que se añadirá alguna función que proporcionara reproducir los vídeos en ventanas flotantes directamente en las conversaciones. Hoy idéntico hemos recibido alguna modernización que trae una funcionalidad basada en lo que se conoce como el modo picture-in-picture. Una funcionalidad para provechar esta característica para facilitar la reproducción de vídeos de YouTube.

Desde el Blog WABeta, nos informan que esta versión beta que trae esta nueva función, al probarla en un iPad, los vídeos se abren por defecto en forma de alguna ventana flotante. De esta forma, el cliente puede reproducir el vídeo al idéntico período que sigue leyendo la conversación. Es considerable remarcar que esta función solo será para el iPad.

Se van agregando nuevas funciones que hacen de WhatsApp™ alguna mejor aplicación, pero todavía le queda demasiado para ponerse a la altitud de Telegram. Facebook™ puede Estad tranquila ya que nadie le quitará el titulo de la aplicación de mensajería mas usada en todo el mundo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Son suficientes las mejorías que va incorporando WhatsApp? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso WhatsApp proporcionara abrir los vídeos de YouTube™ sin salir de la aplicación es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario