WhatsApp permitirá compartir cualquier tipo de archivo en iOS

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

WA

Si queréis que os diga la verdad no sé si esto es alguna buena u alguna mala noticia, y digo esto porque hay gente que está tan habituada a usar WhatsApp™ a diario que lo utilice como suele decirse “por sobre de sus posibilidades”, sin utilizar otras alternativas que para alguna tarea concreta pueden ser demasiado mejores. Un modelo de esto serían, por ejemplo, los albums de fotos compartidas de iCloud frente a lo que demasiada gente suele hacer, que es mandarte cientos de fotos de un viaje u un suceso por WhatsApp. ¿Estamos locos?

En cualquiera caso, todos aquellos que emplean WhatsApp™ para casi todo y a los que les gustaría que incluso les hiciese la comida y sacase a pasear al perro están de enhorabuena. A partir de hóy WhatsApp está activando a un número limitado de clientes la expectativa de compartir cualquiera tipo de archivo y no exclusivamente los archivos(datos) de archivos que ya pueden compartirse actualmente.

Esto quiere decir que, por tanto, las fotos y los vídeos ya no poseerán que ir comprimidas sino que se podrán enviar las originales. Será probable enviar además cualquiera archivo con el que se pueda trabajar en iOS.

La mala noticia es que, al menos de momento, el tamaño máximo de cada archivo estará limitado a 128MB. Aunque no olvidemos que WhatsApp™ está activando esta nueva característica a un número limitado de clientes para probar su funcionamiento y que en el futuro cuando esté libre para todo el planeta podría ampliar este límite. En cualquiera caso, parece lógico que WhatsApp™ establezca algún tipo de límite para esquivar que los clientes acaben compartiendo la imagen de alguna movie en BluRay de diversos GB(Gigabyte) u el archivo de instalación de cualquiera sistema operativo.

Vía| Wabetainfo

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario