WhatsApp podría recuperar los nuevos estados para la versión web

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
whatsapp

Unos pocos clientes están disfrutando de los recientes estados de WhatsApp, a pesar de las críticas. De hecho, la compañía tiene muy presente el error que fue finalmente intercambiar los estados viejos por el reciente método y, como sabemos, ha modernizado la apps para que vuelvan a ser los estados clásicos de siempre. Con esto, WhatsApp™ quería resolver sus problemas con los clientes que se quejaron tan visceralmente por el intercambio realizado. Como ya sabemos, el reciente estado de WhatsApp™ era muy semejante a las Historias que podemos localizar en Snapchat u Instagram.

La app, que ya comprendemos que es propiedad de Facebook, recibió alguna letanía de opiniones muy poco favorables mientras los últimos meses; tanto que la puntuación de la apps ha descendido incluso lograr el número mas bajo desde su existencia. Sin embargo, parece que, a pesar de las críticas, mucha gente del equipamiento de WhatsApp™ se mantiene firme ante la idea de introducir estos recientes estados en WhatsApp.

WhatsApp

Los recientes estados podrían trasladar a la versión web de WhatsApp

Tanto que parece que la nueva función la podemos localizar en la versión web de la apps de mensajería, según nos avanzan desde la cuenta de Twitter WABetaInfo. De acuerdo con lo que han adelantado, parece que de instante solo son pruebas que estaría realizando el equipamiento de la apps de mensajería. No solo eso, esta alternativa para ver los estados recientes aparecería desactivada por defecto.

No cabe duda de que WhatsApp tiene muchas cosas efectivas y que, con el tiempo, la apps se ha expendido y ha añadido mas funciones, mas emojis, la expectativa de compartir archivos y más. Pero además han tenido sus momentos menos inspirados, como fue el caso de introducir los estados tipo Instagram™ u Snapchat en la misma.

Aún así, parece que hay algunos clientes que sí disfrutaron genuinamente de esta opción. Para ellos, parece que WhatsApp™ ha decidido al menos ofrecerles esta alternativa a través de la versión web de WhatsApp, de manera que así puedan seguir disfrutándola pero sin incomodar a los clientes de la app. De todos modos, no hay nada corroborado y queda por ver si el equipamiento lo implementará finalmente.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp podría recuperar los recientes estados para la versión web aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario