WhatsApp prolongará otros seis meses el soporte para BlackBerry y Nokia

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
WhatsApp Android™ APK

¡Buenas noticias para los clientes de BlackBerry y Nokia™ S40! WhatsApp™ va a desplegar el soporte para este tipo de aparatos celulares incluso el meta de 2017, en lugar de incluso el 30 de junio, como se pensaba incluso ahora. Brian Acton, confundador de la app, se lo ha contado hóy a Whatsappen.nl. El año pasado, WhatsApp anunció que cortaría el soporte a los sistemas operativos BlackBerry y Nokia™ para el 30 de junio de 2017 tras alguna prórroga de 6 meses desde inicios de este año. Mientras que otros aparatos han perdido ya el soporte de WhatsApp, parece que estos aún resistirán un poco más. Y, por si fuera poco, el Nokia™ S40 aguantará aún más.

whatsapp

“Vamos a desplegar BlackBerry incluso el meta de 2017”, han sido las términos de Brian Acton. Nokia™ S60 será el único SO que será cortado para finales de este mes. Otros aparatos como los Android, iOS™ y Windows™ Phone mas antiguos ya han sido desactivados. La lista es la siguiente:

Dispositivos soportados:

  • Android 2.3.3+
  • Windows Phone 8+
  • iOS 7+

Los aparatos siguientes recibirán soporte incluso finales de 2017:

  • Nokia S40
  • BlackBerry OS 7
  • BlackBerry 10

El BlackBerry Priv y DTEK50 son aparatos Android™ soportados

Soportados incluso el 30 de junio de 2017:

  • Nokia S60

Esta noticia es un balón de aire para los clientes de los aparatos arriba listados, que se habrían visto obligados a intercambiar de dispositivo para seguir usando WhatsApp. Antes u luego este será el caso: la apps necesita aparatos mas modernos si quiere implementar nuevas funciones mas allí de la videoconferencia u las apuntes de audio.

No comprendemos cabalmente cuál es el motivo de que estos aparatos se vean prolongados, pero desde aquí alentamos a sus clientes a que busquen un terminal mas moderno cuanto anteriormente para quedarse tranquilos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp prolongará otros 6 meses el soporte para BlackBerry y Nokia aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario