WhatsApp se actualiza con la opción para borrar mensajes enviados

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
WhatsApp Android™ APK

WhatsApp está laburando a destajo para introducir lo anteriormente probable la alternativa de retirar un mensaje enviado por error. Si eres de los que habla demasiado por WhatsApp, con demasiada gente al idéntico tiempo, infalible que no es la primera vez que te equivocas de conversación y envías un mensaje indebido a alguien. Si te ha pasado mas de alguna vez y te gustaría poder borrar esos mensajes anteriormente de que la persona equivocada los lea, ¡ya puedas deshacer el entuerto! Porque parece que WhatsApp™ agota de traernos la tan aguardada característica que nos proporcionara borrar u retirar un mensaje enviado en alguna chica franja de tiempo.

whatsapp

En lugar de borrar el mensaje, lo que realizemos será retirarlo, ya que el receptor del mensaje original verá un pequeño mensaje en el que pone que el mensaje ha sido retirado. Esta característica no eliminará por completo el mensaje sin dejar pruebas, pero al menos nadie verá mensajes indeseados. No es lo idéntico que eliminarlo por completo, ¡pero algo es algo! Eso sí, ¡preparaos para dar explicaciones cuando borréis un mensaje en WhatsApp!

Cómo quitar mensajes en WhatsApp

Parece que, tras muchas pruebas, WhatsApp ya tiene configurada la figura en la que podremos eliminar los mensajes indeseados. Tan solo poseeremos que mantener pulsado un mensaje enviado y saldrá un menú de opciones, entre las que se encontrará la de eliminarlo. Eso sí, tan solo podremos quitar un mensaje mientras los principales cinco minutos tras enviarlo, ¡y siempre y cuando el remitente no lo haya leído! Una vez eliminado, el mensaje ya no se podrá recuperar, pero como ya os hemos dicho en su lugar aparecerá un mensaje señalando que hemos borrado un texto enviado.

Esta característica ha llegado primero a Android, pero con el período además se hará libre para iOS. La novedad ya está libre en la última versión de WhatsApp, ¡haceos con ella!

WhatsApp Messenger

Versión: 2.17.238 36.14 MB
64674 Descargas 27 Junio, 2017
MD5: de660d94d83b59e8851b864759f0ac8c
• La versión 2.17.238 de WhatsApp™ Beta para Android.
• Ya se pueden fijar tres chats en la parte superior.
• Nueva galería de fotos.
• Buscador de emojis.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp se actualiza con la alternativa para borrar mensajes enviados aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario