WhatsApp se actualiza permitiendo enviar archivos de todos los formatos entre otras novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

WhatsApp regresa a recibir alguna nueva modernización en su versión pública para teléfonos Windows™ con el número de versión 2.17.214.0. Como se podía esperar, alguna de las novedades que llegó hace escasos días a la beta fue el poder enviar archivos(datos) de cualquiera formato. A diferencia de otras veces, esta funcionalidad ha saltado rápidamente a la versión habitual de la app.

Por lo tanto, alguna de las novedades es la expectativa de enviar cualquiera tipo de archivo y es que, incluso ahora, el servicio solo permitía enviar algunos archivos(datos) como csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls y xlsx. Éste no es el único cambio. Otra de las novedades es la mejora en la compresión de imágenes, lo que se traduce en que remitentes recibirán las imágenes con mayor calidad que incluso ahora. Como siempre, en las actualizaciones de alguna aplicación como WhatsApp, además se incluye otras mejorías menores y se aplican la corrección de algunos errores.

WhatsappWhatsapp

Lee la noticia al completo WhatsApp se actualiza permitiendo enviar archivos(datos) de todos los formatos entre otras novedades en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario