WhatsApp se actualiza trayendo sus nuevos emoticonos a los móviles Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp ha lanzado alguna nueva modernización de su aplicación para Windows™ Phone y Windows™ diez Mobile. La nueva versión, que ya poseemos libre en la tienda, viene con el número 2.18.88.0 y siquiera no hay alguna lista oficial de novedades, podemos confirmar la llegada de los recientes emoticonos que ya disfrutaban los clientes de iOS™ y Android.

Desde hace período WhatsApp™ esta organizando su aplicación para la implementación de la nueva ley de protección de datos que va a entrar en vigor el 25 de Mayo en la Unión Europea. Acorde a ello WhatsApp™ aumenta el minimo de edad para su uso de trece a dieciséis años, siquiera al no calcular con un sistema de comprobación efectiva no poseera un efecto muy real. Esto ya se puede ver a la hora de ver las condiciones de uso de la aplicación al registrarnos desde hace unos día.

De lo que todavía no vemos señal es de las novedades que recientemente se anunciaron en el F8, el suceso para desarrolladores de Facebook, donde se confirmó la llegada de stickers y de las llamadas grupales.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario