WhatsApp se actualiza y sigue adoptando funciones de Instagram 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WhatsApp ha cambiado y mucho desde que pasó a conformar parte del elenco de compañia que gobierna Facebook, de eso no nos cabe duda alguna. Igual que en muchas ocasiones hemos sido sumamente críticos con esta actitud, toca repartir méritos.

Sin embargo, como pasa con casi todo lo que Facebook™ toca. La aplicación “goza” de funcionalidades que la mayoría de clientes no necesita ni utiliza. Sin embargo, WhatsApp sigue empeñado en que sus estados sean tan populares como los de Instagram, y para ello ha decidido agregar recientes stickers.

La modernización trae muy pocas novedades a nivel de rendimiento, por no decir ninguna, por lo que cabe aguardar que permanezcan los constantes problemas de rendimiento que estamos sufriendo desde la llegada de iOS™ 11. Sin embargo estos recientes stickers que han añadido nos permitirán incrustar imágenes con información en período cierta con figura de reloj analógico, reloj digital y además los diseños propios de la ubicación en la que nos localizamos cuando vamos a añadirlo (como los diseños particulares de Madrid, Barcelona…etc de Instagram).

Estos stickers son en gran parte los culpables del éxito de Instagram™ y sus historias. Sin embargo, las de WhatsApp™ siguen sin calar mucho hondo en la sociedad, y es que por mas que se empeñen en ampliar sus características, WhatsApp™ sirve fundamentalmente para chatear. Se suman estas novedades al reproductor integrado para los vídeos de YouTube™ sin dejar de chatear. Pero no nos olvidamos de otro detalle, y es que hora en los grupos la además poseemos alguna herramienta de busca para poder seleccionar rápidamente a un cliente en la información del mismo.

El artículo WhatsApp se actualiza y sigue adoptando funciones de Instagram  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario