WhatsApp se actualizará permitiendo envia cualquier tipo de archivos sin compresión

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WhatsApp se actualizará permitiendo envia cualquiera tipo de archivos(datos) sin compresiónAndrés Vinagre Blanco

whatsapp-stickers

Con la llegada de los smartphones, nuestro día a día ha cambiado totalmente ya que estos nos facilitan considerablemente la notificación con nuestros familiares, amigos, conocidos… Además, aplicaciones como WhatsApp han hecho que esto sea posible. No hace falta decir qué es WhatsApp™ porque si estás leyendo esto, infalible que lo sabes. Lo que puede que no sepas es que WhatsApp™ posee una plataforma BETA en la que publica el archivo APK que nos permiten gozar de algunas novedades antes de que salgan de figura oficial en la aplicación de Google™ Play. Hoy nos ha llegado alguna noticia, gracias a WAbetainfo, que nos reafirma alguna de las novedades que veremos en la próxima modernización de WhatsApp, siquiera algunos clientes ya están disfrutando de ellas.

Bien es cierto que es la apps de mensajería mas utilizada. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la mejor puesto que en TuTecnoMundo consideramos que la mejor es Telegram ya que propone numerosas ventajas como el acceso a ella desde cualquiera dispositivo inclusive de figura sincronizada o la expectativa de pasar vídeos pesados. No obstante, los clientes se decantan mas por WhatsApp™ y dejan Telegram™ a un lado. Asimismo, muchas de las novedades que lanzan los de WhatsApp™ ya las tiene Telegram. A continuación, os relatamos algunas de las características nuevas que vamos a ver en los próximos días.

WhatsApp proporcionara envía cualquiera tipo de archivo en unos días

Hace casi un año que los desarrolladores de la aplicación de mensajería mas utilizada incorporaron la alternativa de enviar archivos(datos) como pdf, doc, ppx, etc… Sin embargo, hóy traemos alguna noticia suficiente buena puesto que pronto podremos envía cualquier tipo de archivo a través de la app, siempre que no supere los 64 MB(megabyte) de peso (exceptuando archivos(datos) e imágenes).

Por otro lado, otra de las novedades es que cualquier archivo que enviemos no será comprimido. Por tanto, las imágenes que pasemos a través de la apps no se comprimirán y mantendremos la calidad original, así como los vídeos que enviemos. Asimismo, el peso límite de las imágenes o archivos(datos) que mandemos es de 100 MB(megabyte) en Android™ y 128 MB(megabyte) en iOS. Tal y como hemos dicho anteriormente, ya hay algunos clientes que están disfrutando de las novedades de WhatsApp, pero no debemos impacientarnos ya que en cuestión de días o horas poseeremos esta característica en vuestro terminal.

Para finalizar, hay que mostrar que WhatsApp es alguna aplicación de mensajería a la que aún le queda mucho por mejorar y añadir. Sea como sea, esperamos que los desarrolladores vayan incorporando nuevas funciones y conviertan a WhatsApp™ en la mejor y mas usada aplicación de mensajes.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva función de WhatsApp? ¿Crees que superará en calidad algún día a Telegram?

La acceso original, WhatsApp se actualizará permitiendo envia cualquiera tipo de archivos(datos) sin compresión , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario