WhatsApp se pone seria y aplica más restricciones a la hora de acabar con mensajes que ya hemos enviado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Whatsapp Una de las ventajas mas atrayentes que WhatsApp™ ha implementado en los últimos tiempos está a punto de ser historia. La alternativa para quitar esos mensajes incómodos, que hemos mandado por error, permitía su borrado mientras mas de alguna hora. En concreto 4096 segundos en lo que viene a ser uno hora, ocho minutos y 32 segundos.

Tiempo mas que bastante para acabar con ese mensaje comprometedor que hemos enviado y que puede que esté a punto ser historia, pues desde la compañia creadora de la popular aplicación de mensajería están tentados de acabar con este añadido poco período luego de haberlo implementado.

Han sido los amigos de WaBeta Info los que han descubierto este “paso atrás” al examinar la última versión de WhatsApp. Pero no se trata de que desaparezca, sino de que ahorita la apps será mas restrictiva a la hora de dar el paso.

WhatsApp controlará mejor el proceso de figura que sólo se podrá borrar un mensaje enviado si la hora de la petición de borrado y la hora de creación del comentario están separadas por menos de un día. De esta figura se garantiza que el destinatario se garantizara de que nadie puede quitar mensajes de figura ilegal para todos.

Además se ha descubierto otra novedad y es que ahorita la apps efectua comprobaciones adicionales para asegurarse que los mensajes que pasen de 24 horas desde el instante que se han enviado no se puedan eliminar. Ese es el plazo para los teléfonos que están desconectados cuando se envía el mensaje que solicita la eliminación para todos los usuarios.

Más límites

Se búsqueda acabar con la picaresca de figura que si enviamos un mensaje sólo poseeremos 24 hora para eliminarlo, ni un minuto más. Pero si la persona que va a recibirlo tiene el teléfono apagado adentro de esas 24 horas, no podremos borrar el mensaje, pues el sistema determinará que han pasado mas de 24 horas.

Se trata de una medida polémica, que infalible no gusta a un buen número de usuarios. Ya puedas descargar la última versión de WhatsApp™ en el enlace que tienes al meta del artículo. ¿Te parece alguna medida acertada?

Fuente | WaBeta Info
Descarga | WhatsApp beta

También te recomendamos

Desparece de WhatsApp™ Beta en Windows™ Phone la alternativa para contestar con privados en un chat grupal

Qué son y cómo esquivar los chicharros en la Bolsa

Francia(pais) le enmienda la plana a WhatsApp™ y le ordena que deje de compartir datos con Facebook™


La noticia WhatsApp™ se pone seria y utiliza mas limitaciónes a la hora de acabar con mensajes que ya hemos enviado fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario