WhatsApp ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Algunas aplicaciones de mensajería se están sumando a la intrépida carera por ver cuál añade mas funciones que la hagan interesante. Así es como Telgram nos concede prácticamente escuchar música desde cualquiera lugar gracias a su considerable reproductor incrustado. Parece que WhatsApp™ ha visto como su rival se fortalece y decide agregar nuevas funciones que llamen la curiosidad del usuario.

Así es como poco a poco y con total silencio, como acostumbran en WhatsApp, la aplicación de mensajería ha comenzado a accionar entre sus clientes de iOS™ y Android™ la expectativa de compartir vuestra ubicación en período real. Esto servirá para que no te pierdan cuando hayas quedado con los colegas, u para que usted novi@ te vigile como jamás anteriormente lo había hecho…

A pesar de que no vas a localizar ninguna nota ni modernización en la App Store (te puedas economizar viajar incluso ella), esta funcionalidad está llegando. Como siempre, WhatsApp™ ha decidido almacenar en secreto esta funcionalidad para activarla en remoto. Está arribando de figura suficiente paulatina a los teléfonos de todos sus usuarios, por poner un modelo yo no he podido usarlo aún, pero sí he podido verificar su funcionamiento en otros terminales.

Todo esto mientras seguimos esperando que WhatsApp™ agrega alguna función realmente útil, no hablamos lógicamente ni de compartir la ubicación en período cierta ni de los Status, hablamos cómo no de la expectativa de quitar (al menos mientras un tiempo) los mensajes que hemos enviado, esto nos ahorraría mas de un disgusto y es algo que Telegram™ ya hace mucho período atrás.

Cómo compartir la ubicación en período cierta de WhatsApp

Pues la subcompañía de Facebook™ no ha querido complicar mucho el asunto, así que ha colocado la función donde cabía esperar.

  1. Pulsamos sobre el icono “+” en la esquina izquierda inferior
  2. Pulsamos sobre la palabra “localización”
  3. Debajo de “compartir localización” nos aparecerá alguna nueva que se llama “Ubicación en período real”.

El artículo WhatsApp ya concede compartir usted ubicación en período real ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario