WhatsApp ya permite eliminar mensajes ya enviados [APK]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WhatsApp ya concede quitar mensajes ya enviados [APK]Andrés Vinagre Blanco

Whatsapp Plus, Whatsapp Status ya libre en Android

WhatsApp es el servicio de mensajería mas conocido que hay actualmente y, también, el mas descargado. Sin embargo, hay otras aplicaciones como, por ejemplo, Telegram, que tiene el idéntico funcionamiento que WhatsApp, pero es demasiado mejor ya que se basa en un servicio en la nube, por lo que se puede tener la misma cuenta en varios aparatos a la vez. Además, tiene funciones que WhatsApp no ha implementado aún, lo que convierten a esta apps de mensajería en alguna de las mejores, pero, lamentablemente no es la mas usada. Hoy, os relatamos una nueva función que ya se ha implementado en la beta de WhatsApp y que ya está libre en Telegram. Se trata de eliminar mensajes alguna vez que han sido enviados.

Por si no lo sabéis, WhatsApp™ tiene un servicio de betas en el que va incorporando las novedades que saldrán en la versión meta de la app, es decir, en la que está en Google™ Play. Pues bien, hóy os relatamos en TuTecnoMundo las características de la nueva beta de WhatsApp y os dejamos el enlace de descarga de la misma al meta del artículo.

WhatsApp concede quitar mensajes enviados en su versión beta

estados whatsapp

Hasta ahora, podíamos quitar cualquiera mensaje enviado a través de WhatsApp™ tanto en vuestro teléfono como en el servidor. No obstante, no podíamos quitar el mensaje enviado en el teléfono del destinatario alguna vez que le ha llegado al smartphone. Pero, en la última versión beta, los de WhatsApp™ han implementado la alternativa de quitar un mensaje ya enviado que desaparecerá del teléfono del destinatario, del servidor de la apps y de vuestro personal smartphone.

Sin embargo, hay que mostrar que esta novedad no es nueva puesto que en la anterior beta además estaba. La diferencia es que en esta última beta poseemos un plazo máximo de dos minutos para quitar el mensaje enviado y, en la anterior, el período máximo para eliminarlo era de 29 minutos, lo que es suficiente exagerado ya que se podrían manipular las conversaciones. En cambio, dos minutos es suficiente período para darnos cuenta de que el mensaje que hemos enviado tiene un error u no lo hemos enviado al contacto deseado.

Para quitar el mensaje, simplemente poseemos que mantenerlo pulsado y darle a borrar mensaje. Así, este será eliminado del dispositivo del receptor, del servidos y de vuestro smartphone, por lo que su rastro desaparece totalmente.

¿Dónde descargarlo y cómo instalarlo?

Si no puedes aguardar a que esta función se implemente en la versión meta de WhatsApp™ tenéis que descargaros el apk de WhatsApp™ beta en este enlace. Para instalarlo, lo primero que tenéis que hacer es alguna copia de seguridad de todos vuestros chats para posteriormente desinstalar la aplicación e instalar el apk descargado. Una vez hecho todo esto, seremos de las primeras personas en gozar de esta novedad de WhatsApp.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta función? ¿Crees que es valioso borrar mensajes ya enviados?

La acceso original, WhatsApp ya concede quitar mensajes ya enviados [APK] , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario