WhatsApp ya permite enviar vídeo e imagen sin comprimir y más tipos de archivos, incluidos los apk

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Whatsapp Si eres cliente de WhatsApp™ esta noticia te interesa y es que incluso hace poco este ha sido unos de los deberes pendientes que tenían los desarrolladores de la aplicación de mensajería mas usada. El habilitar el envío de cualquiera tipo de archivo sin tener que salir de WhatsApp, algo realmente cómodo.

Y esta expectativa ya es alguna realidad. Podemos ya olvidar la limitación de enviar sólo imágenes, vídeos y sonidos. Ahora si deseas puedas compartir muchos mas archivos(datos) como es el caso de aplicaciones (apk), un vídeo u imagen sin compresión y puedas hacerlo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Una modernización que llega a WhatsApp™ en Windows™ Phone pero además en iOS™ y Android de figura que se equipara a su gran rival en las aplicaciones de mensajería como es Telegram. Y sí, muchos pueden recordar que desde 2016 ya se pueden enviar archivos(datos) PDF™ y de Word, Excel y PowerPoint, prestaciones a las que ahorita se suma el envío de imágenes y vídeos sin comprimir.

Se acabó el recibir contenido multimedia de baja calidad. Ahora todo pueden depender de la cámara del teléfono que lo graba.

Una modernización que será distribuida en las 3 plataformas de figura paulatina, por lo que puede que a usted teléfono todavía tarde algún día “extra” en llegar. Una modernización que no obstante tiene alguna salvedad y es que no concede el envío de archivos(datos) de gran tamaño. Así se limita al envío de archivos(datos) de un máximo de 104,86 MB(megabyte) en Windows™ Phone, de 128 MB(megabyte) en iOS™ y de 100 MB(megabyte) en Android™ durante que en la web el tope es de 64 MB.

No obstante ya puedas olvidarte de enviar esos largos vídeos del verano en la piscina u en la playa y es que con los celulares de hóy día con cámaras Full HD u 4K generar un vídeo de mas de 100 MB(megabyte) es algo sumamente fácil.

¿Te ha llegado ya la actualización? Te parece que funciona correctamente u prefieres alternativas como Telegram?

Vía | WaBetainfo

También te recomendamos

Skype™ pasa por el quirófano y nos sorprende con nuevas funciones y un boceto mas actual, que falta le hacía

¿Aún usas Windows™ Phone 8? En ese caso ya idéntico toca despedirse de usar WhatsApp™ en usted teléfono

El impresionante procedimiento que vive usted cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia WhatsApp™ ya concede enviar vídeo e imagen sin comprimir y mas tipos de archivos, incluidos los apk fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario