WhatsApp ya tiene modo nocturno en la app de cámara para usuarios de iOS

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
WhatsApp Beta

Después de muchos rumores, y algunos de ellos falsos, parece que finalmente sí que habrá un manera nocturno para la cámara de WhatsApp. De instante parece que esta alternativa está libre en iOS™ solo, siquiera es de creer que asistirá además a Android™ en el futuro. Como podemos imaginar por el nombre, esta función nueva nos proporcionara hacer fotos a través de la cámara incorporada de WhatsApp™ en condiciones de escasa luz. Para reconocer dónde está la herramienta nueva es tan sencillo como pinchar en el icono que veremos con figura de media luna.

Si no has visto ninguna actualización, ¡no te preocupes! Para recibir la cámara con manera nocturno no es necesaria alguna actualización. Simplemente, cuando entremos en WhatsApp, veremos que aparece el icono que hemos mencionado en la interface de la app. No nos daremos cuenta si no abrimos la cámara, pero cuando lo hagamos podremos verificar que está junto al icono del flash.

WhatsAppWhatsApp

¿Cómo accionar el manera nocturno en la cámara de WhatsApp?

Para activarlo, tan solo poseeremos que pinchar sobre del icono y esto prepara el manera nocturno. Desde BGR han hecho alguna prueba para ver cómo perjudica esta alternativa y qué tal el resultado si hacemos la fotografía con el manera nocturno activado en alguna zona de escasa luz.

Como se puede ver, en la primera fotografía vemos que todo está mas oscuro, ya que se hizo con el manera normal de la cámara. En la segunda fotografía sí se activó el manera nocturno, y podemos contemplar que el fondo se ve demasiado mas brillante. La buena noticia es que el manera nocturno funciona además para videos, no solo fotos.

Lo cierto es que se trata de un añadido muy valioso y que a los que tienden a compartir mas fotos por WhatsApp les vendrá muy bien. En muchas situaciones el flash no sirve para fotos que se hacen de noche u en sitios con escasa luz, y esta puede que sea la solución.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso WhatsApp ya tiene manera nocturno en la apps de cámara para clientes de iOS aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario